ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller marco conceptual Introducción a la administración.


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

Introducción a la administración.

7. ¿la teoría del comportamiento humano se preocupó por el sentido de pertenencia en los trabajadores? ¿Hubo un vacío afectivo antes de Mayo en la administración? (texto de Aktouf: la administración, entre la renovación y el cambio).

Esta teoría analiza a las personas y a su comportamiento en forma individual basándose en que la motivación mejora la productividad de la empresa.

El enfoque de esta escuela consiste básicamente en considerar a las relaciones en el ámbito organizacional como el factor relevante para administrar las organizaciones con eficiencia y productividad adecuada.

Sí, porque la teoría del comportamiento humano trata sobre la parte individual de cada persona en el trabajo, y se refiere a la motivación, desempeño, destrezas y capacidad de reacción, entonces para mantener a los trabajadores felices les daban beneficios que eran de ellos o sea individuales, es bueno a veces tener una oficina para cada uno o un espacio donde puedan estar tranquilos.

Sí, porque la teoría de Mayo trataba sobre la relación de patrón- trabajador y hablo sobre un ambiente organizacional en armonía, pero le faltó más trabajo individual. Un estudio más a fondo con cada trabajador.

Es importante destacar que la teoría del comportamiento humano habla más que todo de cómo se siente la persona y si tienes problemas no relacionados o relacionados con el trabajo.

Adjunto organigrama para determinar organizaciones melas, melisticas, del melao mayor de los melos, me hago entender, pues si, melo, falta poco para vacaciones menor eso quiere decir, natilla buñuelo y polvora los quiero mucho menores, ya saben, por la sombrita.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (117.6 Kb)   docx (57.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com