ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea de Derecho


Enviado por   •  20 de Agosto de 2018  •  Informes  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

El objetivo del curso plantea que al concluir este, el alumno será capaz de analizar los fenómenos económicos que determinan las políticas económicas, desde el primer tema te van introduciendo poco a poco como la economía tiene una relación directa con el Derecho, como se puede ver en el primer tema. De igual forma cada tema tiene un pequeño objetivo en específico como lo es, entender los modos de producción, la ley económica de oferta y demanda, a que se deben las variaciones de precios en la mercancías, como se formal el capital, la formación de los monopolios, inflación y devaluación de la moneda, entre otros. Todos estos objetivos se complementan y te dan el conocimiento necesario para que uno como alumno pueda entender, analizar y resolver los diferentes fenómenos que ocurren dentro del ámbito económico desde la perspectiva del derecho.
Por esto mismo llego a la conclusión que los objetivos de cada tema están estructurados para que al término de este curso puedas cumplir el objetivo principal por lo que sí creo que estos están fuertemente relacionados entre sí, que a su vez también está fuertemente relacionados con la carrera de Derecho. Por último como opinión personal, creo que es un curso bastante interesante y que aunque quizá no esté tan relacionado con el campo de mi interés, seguramente me dará conocimientos que en algún futuro pueda necesitar.

 A su vez te muestran diferentes ámbitos de la economía y como todos estos se relacionan con el derecho, el como se maneja una empresa y las leyes bajo las que se rige. Al final de todo cada tema te da cierto conocimiento para que comprendas de que manera interviene y afecta el derecho en el ámbito económico y seas capaz de entender los diferentes procesos que se llevan a cabo, justo como el objetivo principal asi lo desea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (22.2 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com