ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Temario De Ingles


Enviado por   •  12 de Junio de 2014  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

La historia de nuestro país es muy rica y llena de acontecimientos que nos hacen notar como una nación que a pesar de las dificultades demostró que puedo avanzar.

En esta investigación le hacemos énfasis a la década de los treinta y los cincuentas, aunque no son muy conocidas es de vital importancia conocerlos.

Muchas Transformaciones en el campo político y económico se dieron, también de cambios de ideologías políticas y una democracia que aunque frágil todavía era la tendencia política predomínate.

Además de que nos consolidamos como una nación económicamente estable a pesar de la crisis de la segunda guerra mundial en Panamá no hubo tantos problemas.

Lo cierto es que al investigar son pocos los datos que hablan de estos periodos de tiempo, pero se pudo copilar algo para este trabajo.

Espero que este trabajo sea de su agrado.

CONCLUSIÓN

Lo que he logrado entender de esta investigación es que Panamá es una nación que por el esfuerzo de su gente y ciertas decisiones de los políticos de turno ha avanzado.

La década de los treinta fue la lucha del pueblo por mejores condiciones de vida, que hoy en día se requieren.

Además de una crisis que afecto nuestra economía y las grandes luchas del movimiento inquilinario nos dio muestra que la burguesía no tenía la verdad absoluta.

Los cuarenta fueron más tranquilos la economía mejoro notablemente, periodo de guerra mundial Panamá vivió en paz a pesar de su respaldo a los Aliados y un posible ataque del Impero Japonés.

En los cincuenta, el segundo periodo de Arnulfo Arias como presidente y la aparición de Remón Cantera en la vida Política, la segunda revisión de los tratados Hay-Bunau Varilla son los hechos más notables.

Finalizo con que todos estos cambios han hecho a nuestra nación acorde con las exigencias en el campo político y económico. Faltas cosas por mejorar, pero gracias a todas las luchas pasadas podemos lograr los cambios que requiere nuestro país para avanzar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com