ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Torres Gemelas


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  236 Visitas

Unas 40 000 personas se hallaban el 11 de septiembre de 2001 en el World Trade Center, quizá el más majestuoso símbolo del poder económico y político de EEUU, cuando, a las 08:45, inesperadamente un avión se estrelló contra la Torre 2 del complejo arquitectónico. Ese fue el inicio de una jornada de terror, llena de tragedias y muerte.

Cuando comenzaba la evacuación de la torre, unos 20 minutos después, las cadenas de televisión habían tenido tiempo suficiente para colocar sus cámaras y registrar, en escalofriantes imágenes, cómo otra aeronave atravesaba el otro rascacielos.

El primer avión era un Boeing 767 de American Airlines que viajaba de Boston a Los Angeles y había sido secuestrado con 92 personas a bordo; la otra nave pertenecía a la flota de United Airlines y había sido plagiada después de despegar del aeropuerto Dulles, cerca de Washington, con destino a Los Angeles.

Llevaba 64 pasajeros. Horas después, el balance de víctimas hablaba de 250 bomberos y 78 policías muertos en el derrumbe de los rascacielos, además de los miles de personas que fallecieron dentro de los edificios. En el Pentágono, contra el cual se estrelló un 757 de American Airlines que cubría la rutaWashington-Los Angeles con 65 pasajeros a bordo, murieron unas 800 personas más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com