ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trab_Colabo2_Grupo_90007_866 Cultura politica


Enviado por   •  28 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO COLABORATIVO2

CARMEN ISABEL MARTINEZ

GRUPO: 90007_866

JOSE TOMAS BLANCO

CULTURA POLITICA – 90007B

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES

COMUNICACIÓN SOCIAL

I SEMESTRE

MEDELLÍN COLOMBIA

Noviembre de 2012

INTRODUCCIÓN

Con este trabajo se pretende dar a conocer la problemática que atraviesa nuestro país y nuestra comunidad en base a lo analizado en este módulo y las posibles soluciones que les podemos dar como actores sociales.

CONTENIDO

DEBATE DEL FORO COLABORATIVO SOBRE LOS ESPACIOS, ACTORES Y

MECANISMOS ENCONTRADOS………………………………………….4

DEBATE DEL FORO COLABORATIVO SOBRE LOS ESPACIOS, ACTORES Y

MECANISMOS ENCONTRADOS

Qué bueno ser actores en la sociedad que vivimos solo que unos pocos nos atrevemos a tomar un carácter autoritario cuando de crecer en la sociedad se trata, como usted y yo trabajamos por que el resto no lo hace? Porque debes darle sus esfuerzos a los que no se esfuerzan, porque te atemoriza ejercer tu autoridad. Aunque estemos acostumbrándonos a las vacunas y demás nombres que recibe esto, esta no es tu tradición.

Lo que enseñemos en esta vida, se nos hace reciproco si robas algún día te robaran, si te ríes de alguien se reirán de ti y si matas algún día también te mueres. El papel que nos tocó en nuestro espacio tan pequeño porque nuestro país es muy grande. Quiero y lo hacemos con la tradición de enseñar esas buenas cosas que nos dieron nuestros abuelos como legado.

Donde levantar la voz era malo, donde tomar algo sin permiso el castigo era severo. Qué bueno traer algo a nuestra sociedad colombiana que es tan multicultural pero ojo las culturas no se crearon para dirigir sino para aprender las unas de las otras que feo decirlo pero las culturas cambiaron de nombre a clases sociales el recto para cada miembro de esta sociedad es educar a un amigo o un familiar y el educara a otro , la competencia es de todos los días unos quieren ser mejores que otros, para ello se hicieron los negocios por que no negociar un grito por una sonrisa o un insulto por una palabra amable.

En lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (43.8 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com