ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transfiguracion de las ciencias anturales


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  Ensayos  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

TRANSFIGURACION DE LAS CIENCIAS ANTURALES

Las Ciencias Naturales de la primera mitad del siglo XVIII se hallaban tan por encima de la antigüedad griega en cuanto al volumen de sus conocimientos e incluso en cuanto a la sistematización de los datos, como por debajo en cuanto a la interpretación de los mismos, en cuanto a la concepción general de la naturaleza. Para los filósofos griegos el mundo era, en esencia algo surgido del caos, algo que se había desarrollado, que había llegado a ser. Para todos los naturalistas del período que estamos estudiando el mundo era algo osificado, inmutable, y para la mayoría de ellos algo creado de golpe. La ciencia estaba aún profundamente empantanada en la teología. En todas partes buscaba y encontraba como causa primera un impulso exterior, que no se debía a la propia naturaleza.

Las Ciencias Naturales contemporáneas han tenido un gran avance pues muchas de las teorías del pasado se han ido descartando conforme al avance de los estudios en la materia y sus avances tecnológicos.

TRANSFIGURACIÓN DE LA ECONOMÍA.

Dificultades terminológicas y conceptuales. Desinformación y manipulación. Política económica y reforma económica. Las invocaciones del desarrollo. Las realidades del PIB. El disimulo de las cuentas nacionales. Los distintos significados del PIB. Los subsidios soviéticos y el embargo norteamericano. Síntesis del desempeño económico. El sector secreto de la economía y su saqueo sistemático.

TRANSFIGURACION EN LA SOCIOLOGIA

Los cambios en la sociología son más críticos ya que la evolución de la sociedad ah sido drástica evolucionando constantemente, afectando asi todo a su alrededor, medio ambiente, política, gobierno, economía etc, haciendo entonces el estudio de esta cambiante para poder seguir el paso de su cambio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com