ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tratamientos Para Adiccion A Drogas


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  847 Palabras (4 Páginas)  •  713 Visitas

Página 1 de 4

Como curar la adiccion a las drogas

Existen diversos centros de rehabilitación y muchos tipos de tratamientos para las curar la adiccion a las drogas. Elegir el centro y tratamientos adecuados para curar la adiccion a las drogas, siendo este para uno mismo o para un ser querido, es sumamente importante ya que va a determinar la recuperacion de una vida normal y saludable para la persona que sufre de adiccion a las drogas.

El modelo Andenes es el tratamiento para curar la adiccion a las drogas mas confiable con excelentes resultados actualmente. El modelo de tratamiento Andenes para curar la adiccion a las drogas esta basado en el modelo Minnesota, que tiene mas de 65 anos de vigencia y miles de pacientes recuperados de la adiccion a las drogas alrededor de todo mundo. Este es muy confiable ya que tiene un indice de recuperacion del 90% de las personas tratadas de adiccion a las drogas que es el mas alto de todos los centros de rehabilitación. Continue leyendo para aprender en que se constituye y que involucra este efectivo y confiable modelo de tratamiento para curar la adiccion a las drogas.

Tratamiento Andenes para curar la adiccion a las drogas

El tratamiento Andenes para curar la adiccion a las drogas esta basado en el modelo Minnesota, el cual fue disenado en los anos 40 en hospitales generales de Estados Unidos para la recuperacion de pacientes que sufren de cualquier tipo de adiccion. El modelo Andenes para curar la adiccion a las drogas tiene como base al modelo Minnesota, pero ciertamente con algunos cambios y mejoras que con la practica y el estudio, le hemos hecho al programa. Nuestro tratamiento para curar la adiccion a las drogas se caracteriza principalmente por los siguientes puntos:

Confiabilidad, 90% de nuestros pacientes son recuperados.

Brevedad, 28 días de tratamiento sin internamiento obligatorio.

Tratamiento personalizado, cada caso es tratado individualmente.

Consejeria intensiva, 30 o mas horas a la semana.

Cambio de estilo de vida, alcanzando una mejor existencia.

Respeto a la persona, actitud humanista que promueve el respeto a la persona

Andenes es el unico centro de rehabilitación en el Perú y uno de los pocos en Latino America, que utiliza el metodo Minnesota para curar la adiccion a las drogas.

Metodología del modelo Andenes para curar la adiccion a las drogas

El tratamiento para curar la adiccion a las drogas. utiliza una metodología cognitiva simple y de proyeccion logica; sin embargo, al actuar directamente sobre la mente humana, debe ser constantemente adaptada durante el proceso, en funcion de las caracteristicas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com