ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN HOTEL BOUTIQUE


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

Continuacion de la historia

 A un hotel boutique no se lo puede clasificar estrellas o categorías - que muchas veces son dadas arbitrariamente por parte del dueño de cada hotel- ya que a este tipo de establecimientos hay que ubicarlos en una categoría aparte.

El nombre tiene su origen porque en sus inicios muchos los hoteles boutique eran casas antiguas del siglo XIX restauradas, en las que el huésped tenía la posibilidad de comprar los objetos “vintage” (propios del Art Deco) que adornaban el hotel; es decir: cuadros, lámparas, muebles, vajillas, etc. Con el tiempo el término se fue transformando en sinónimo de gusto refinado, servicio, comida y decoración de lujo.

Importancia del Liderazgo

Del liderazgo se ha hablado mucho, debido a su importancia en la historia de las organizaciones, ya sea social, política hasta incluso militares. Siempre ha sido un tema debatido entre grandes de los negocios, sin embargo, no importando si el líder en la organización nace o se hace, es indudable que gente líder es valorada en su empresa por ser impulsor y generador de valor agregado en ella. Algunos especialistas ven al liderazgo como una actividad amplia y visionaria que trata de discernir la competencia y valores La segunda perspectiva es la que tiende a predominar como estudio del liderazgo, por lo que se puede entender al liderazgo como un proceso de interacción entre personas en el cual una de ellas conduce, mediante su influencia personal y poder, las energías, potencialidades y actividades de un grupo, para alcanzar una meta común a fin de transformar tanto a la empresa como a las personas que colaboran en ella.

Las organizaciones dependen, para crecer y per- durar del liderazgo de sus dirigentes y esto es válido para las que tienen fines de lucro y las que no. Ya que las organizaciones dependen del líder, necesitamos ver qué aspectos de éste son importantes. Un buen líder debe reunir cuatro condiciones; compromiso con la misión, comunicación de la visión, confianza en sí mismo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com