ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNIÓN DE LAS REPÚBLICA SOCIALISTAS SOVIÉTICAS


Enviado por   •  9 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]ARIZONA MODEL UNITED NATIONS[pic 2]

UNIÓN DE LAS REPÚBLICA SOCIALISTAS SOVIÉTICAS

CONSEJO DE SEGURIDAD HISTÓRICO DE 1956  

MONTSERRAT PESQUEIRA FIEL

ALEJANDRA PESQUEIRA ELÍAS

  1. CANAL DE SUEZ

Actualmente los conflictos entre países se hacen presentes sin manera de ignorarlos, mismos que crean un ambiente de inseguridad y son poco favorables para el desarrollo en general, especialmente de los países involucrados.

Un evento de gran importancia en 1956 es la guerra del Canal de Suez ubicado en Egipto. Egipto analiza la privación económica de la que es objeto con el cobro de peaje por parte de Francia y Gran Bretaña respaldados por sus fuerzas militares, oficialmente se dice que hasta el momento han muerto 20,000 trabajadores del canal.

Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas está dispuesta a apoyar a Egipto a través de la venta de armamento, fomentando una mejor economía para sí y estableciendo relaciones diplomáticas con Egipto.

  1.  REVOLUCIÓN HÚNGARA

Es para nosotros, la Unión Soviética, una gran calamidad que uno de nuestros integrantes ya no busca ser parte de nuestra federación constitucional. A pesar de esto no es una sorpresa que Hungría busque la independencia, ya que en un pasado ha mostrado desacuerdo con las decisiones tomadas. El pasado 14 de mayo de 1955 se firmó el Pacto de Varsovia, el cual menciona la cooperación militar del Bloque del Este. Pero aún después de éste, Hungría no parece estar interesada en formar parte de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

Por este motivo, la Unión quisiera llegar a un acuerdo de paz, retomando el apoyo mutuo. La separación de ambos países sería terrible para la economía interna de la Unión Soviética, por lo que si llegara a ser necesario, se estaría de acuerdo en cambios razonables que Hungría considere necesarios para establecer una mejor relación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (72.5 Kb)   docx (64.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com