ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Genio De La Pintura


Enviado por   •  5 de Mayo de 2015  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

UN GENIO DE LA PINTURA: VELÁZQUEZ

MERCEDES GORDÓN

1. Cinco cualidades que pueda aplicar en mi carrera:

a. Durante los primeros años en la pintura de Velázquez pintaba imitaciones de la realidad, dando realce a los volúmenes y texturas. En mi carrera aplicaría esto cuando diseñe, podría aplicar esta cualidad en mis diseños que le darían una mejor vistosidad y atractivo.

b. Sus cuadros mostraban escenas llenas de movimiento y fuerza. En mi carrera aplicaría esto al realizar mis ilustraciones de moda, puesto que se me dificulta el poder lograr que mis figurines tengan el movimiento y buena interpretación de lo que quiero expresar, entonces aplicaría esto para que puedan verse de una manera más natural.

c. El último período de Velázquez se apoya en la impresión visual. Para mi carrera utilizaría esto de la manera moderna, actualmente existen lugares donde imprimen telas con los objetos o motivos que uno desee, que hacen los diseños más personalizados e innovadores.

d. Diego Velázquez perteneció a la escuela/movimiento Barroco. Mi estilo característico de diseñar es muy barroco, puesto que me gusta más un diseño cargado y lleno de detalles minuciosos que uno minimalista. Definitivamente aplicaría esto en mi carrera, porque es algo con lo que me identifico y lo cual me gusta.

e. Velázquez utilizaba temas muy variados para sus cuadros. Aplicaría esto en mi carrera, debido a que los temas de inspiración son infinitos y se puede tomar cualquiera de ellos y hacer grandes creaciones. Esta cualidad es muy importante debido a que no cualquier persona puede tomar un punto de inspiración y lograrlo interpretar o destacar de la manera correcta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com