ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Idioma Diferente


Enviado por   •  7 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 2

Un idioma diferente

        En un día lluvioso en España había un señor llamado Felix Garcia. A Felix le encantaban los mapas, el quería descubrir lo que hay después de el océano. Este día, Felix se canso de tener el sueño de ver lo que había allá y no cumplirlo. Se despidió de su familia, consiguió un bote con una tripulación y se fue. El día se hacia peor, una tormenta sacudía el bote casi hundiéndolo. Como Felix Garcia era un buen capitán y había tenido años de practica manejando botes, se salvaron. Se calmo el mar y siguieron con su viaje.

Vieron una pequeña isla adelante. -Vamos a descansar ahi.- Y así, el bote paro frente a la isla y desembarcaron. Habían viajado un total de 1 mes y todavía no encontraban algo nuevo. Felix estaba desesperado por descubrir algo, lo que sea. -¿Cuanta comida nos queda?- Le pregunto Felix a uno de los hombres de la tripulación. -Yo diría que nos queda suficiente comida como para 3 meses mas capitán.- Le respondió el hombre. Se quedaron en esta isla 2 días para descansar, después continuaron con su viaje.

Siguieron y siguieron buscando por 2 meses mas y todavía no podían encontrar algo. El capitán estaba empezando a cansarse. Muchos de su tripulación habían muerto por enfermedades o otras razones misteriosas que Felix no comprendía. Luego en el horizonte se alcanzaba a ver un pedazo gigante de tierra. -¡Tierra a la vista!- Grito felix cuando alcanzo a ver lo que había delante de ellos. Felix estaba seguro que nunca había visto este lugar misterioso. Pararon y se bajaron a el lugar, antes eran 14 hombres ahora eran solo 6 incluyendo a Felix.

Una hora habían estado investigando este lugar. Habían muchos arboles y montañas, Felix alcanzo a ver una casa hecha de madera. -Vamos a investigar si hay alguna persona en este lugar.- Le dijo a su tripulación. Caminaron hasta llegar a la casa y Felix toco la puerta. -¿Hola?- Dijo Felix. -¿Hay alguien ahi?-. Nadie contesto. Felix entro a la casa y vio a un hombre adentro, se notaba que estaba muy asustado. -¿Usted habla español?- Le pregunto pero no respondía. Después de uno minutos dijo algo en un idioma completa mente desconocido. -Ya ier lle.- Dijo el hombre. Felix se dio cuenta que el hombre no sabia nada de Español.

Dias después, Felix volvió a España con solamente 4 hombres en su tripulación. Le contó a todo el mundo lo que descubrió, el idioma y el nuevo continente. Felix se volvió muy famoso y escribo muchos libros sobre sus viajes y sus descubrimientos. El nuevo continente fue añadido al los mapas. Felix siguió explorando nuevos lugares e idiomas, descubrió muchas cosas con una nueva tripulación y hacia lo posible para poder llevar a su familia junto a el en sus viajes para que puedan apreciar todo lo que hay en el planeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (55.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com