ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La biblia está escrita en diferentes idiomas


Enviado por   •  29 de Mayo de 2015  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 3

1. Realiza un análisis crítico acerca de la aparición de los seres humanos en la tierra. Tomar como referencia los siguientes videos. Presentar conclusiones a través de un informe escrito.

La biblia está escrita en diferentes idiomas, es clara para el que busca ayuda en el creador; la misma biblia nos dice que no es de interpretación privada y que debemos escudriñar las escrituras.

Jesús dijo:

Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí,

Juan 5:39

Algunos seres humanos han venido creando algunas teorías sobre la aparición de los seres humano en la tierra; algunos creen que evolucionaron, otros creen en el big bang, y otros creemos que hay un supremo creador que creo seres inteligente, dotados de gran sabiduría para pensar. Entonces dijo Dios: hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal, que se arrastra sobre la tierra.

Y creo Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creo, varón y hembra los creo.

Génesis 1:26-27

No conozco a nadie simio en mis antepasados y mis bisa abuelos tampoco tuvieron antepasados simios. De algo estoy segura y es que hemos nacido seres humanos.

Si hubiésemos evolucionado del mono entonces porque todavía hay monos y seres humanos a la vez; y lo ilógico es que ni los seres humanos siguen evolucionando y los monos o simios tampoco.

Este es un cráneo de simio que en realidad no tiene ninguna similitud al cráneo humano de la derecha.

Entiendo que los evolucionistas y los creyentes en la evolución no creen en que existe el creador del cielo y la tierra ya que con creer en esas teorías niegan la existencia de Dios. Aunque seguro si creen porque entonces quien creen ellos que creó el simio O seguro el simio también fue producto de otra evolución

Existen dos relatos bíblicos sobre el origen del hombre en la biblia

1. Creados a imagen y semejanzas del creador

2. Creados del polvo (el hombre es polvo que respira)

Conclusión

Este tema ha sido y será siendo de gran importancia para la humanidad ya que a medida que se estudia y se investiga se le seguirá dando mucha importancia a como hemos sido creados, Dios es el creador del cielo y la tierra y todo lo que existe. Sería bueno e importante que todos tomemos en serio a Dios ya que él desde el principio ha querido el bien para la humanidad , pero lamentablemente el hombre ha convertido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com