ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un sitio para el engaño


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 2

Sandra de 46 años , celebro su vigésimo aniversario de bodas convenidas de que tenían el matrimonio perfecto . su esposo raul era un hombre muy responsable ,que la mantendría como si fuera una reina , y vivía para trabajar y proveerle todo lo necesario a su familia

. pero un día buscando en los bolsillos de su traje de su esposo antes de enviarlo a la tintorería ,sandra hallo algo fuera delo común : un teléfono celular preparado para que necesitaba raul este teléfono si tenia uno que en ese momento estaba conectado al cargador , no pensé lo peor simplemente me dio curiosidad y le pregunte . pero no pasas aun lado de un hombre sin conocer cuando miente o cuando esta tratando de ocultarte algo , dice Sandra . el breve titubeo e raul y el destello momentanico de pánico en sus ojos fueron suficiente para alertarla. no fue fácil que me dijera la verdad al principio, el insistió en que tenia ese celular de repuesto o para ciertos clientes pero yo ya estaba segur de lo que pasaba solo necesitaba una confirmar. todo cambio entre nosotros hasta que me confeso la verdad . compro ese teléfono para comunicarse con una mujer que conoció en un sitio social en Internet.

lo que descubrió sandra fue algo que nunca imagino

su esposo era miembro de un famoso sitio dedicado alas personas casadas o comprometidas que buscaran tener un affaire con otra persona casad sin ataduras y con tal discreción.

el sitio fue lanzado por aviad file media en el 2001 , en camada y su lema va dirijo ala fibra mas hedonista del ser humano . la vida es corta ten un affaire . el lema le ha funcionado ,pues de acuerdo con los analistas de los medios digitales y la ultima encuesta del 2015 , el sitio cuenta con mas de 37. mil millones de afiliados en 46 países y recibe mas de 124 millones de visitas al mes sus servicios están disponibles en mas de 15 idiomas , incluyendo el chino el hebreo y el coreano . el 70 por ciento de los usuarios son hombres , aunque el 30 por ciento de orígenes restantes son dudosos , pues la compañía ha sido demandada por ex empleados que la acusan de crear falsos perfiles femeninos para dar impresión de que el numero de mujeres que participa es mayor del que en realidad lo hace.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (33.7 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com