ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un viaje en el tiempo


Enviado por   •  12 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 2

Un Viaje en el Tiempo

En una Venezuela antigua se encontraba Juan Vicente Gómez en su despacho leyendo un periódico, en eso llega la Encargada y tienen una dramática charla, al rato llega el Amo de Llaves informándole a Juan Vicente Gómez que se encuentra alguien en la puerta, este se acerca a la puerta y se encuentra con la sorpresa que fueron a visitarlo los Representantes de las Empresas  Transnacionales (E.E.U.U, Alemania, Francia e Inglaterra) en ese momento entra una desconocida Puerto Riqueña Cubana a interrumpir la visita de las Empresas Transnacionales, Juan Vicente enojado llega y mete presa a la desconocida. Esta visita les  trajo muchas sorpresas a Juan Vicente Gómez y al Amo de Llaves…

La Encargada estresada por la cubana decide detener el tiempo y viaja a 1936 a un evento político de Eleazar López Contreras, la Encargada se da cuenta que con ella también se fueron la Cubana y el Amo de Llaves, al llegar ellos se llevan a cabo varios acontecimientos extraños.

Al verse la Encargada obstinada de nuevo decide viajar en el tiempo otra vez; llega a la Segunda Guerra Mundial, encontrándose en el medio de esta.

La Encargada Horrorizada viaja a Venezuela al año 1945 llegando a la firma de un contrato de Medina Angarita con África, la Encargada interrumpe este evento y decide viajar a 1946 a la inauguración  de un baño público, dentro de él se encuentra Titty (el Conserje) y Rómulo Betancourt hablando sobre la revolución.

Ya cansada la Encargada decide viajar a unos meses después, al llegar se encuentra en el Palacio de Miraflores sentada con mucha tranquilidad, hasta que llega el nuevo presidente Chalbaud con el que empieza a discutir por  haberse sentado en su lugar de presidente. Luego de la discusión la Encargada decide marcharse.

Al irse se encuentra con la sorpresa de que el bice-presidente Marcos Pérez Jiménez quiere matar a Carlos Chalbaud al ver esto se asombra y empieza a organizar todo para la elección del nuevo presidente. En las elecciones gana Marcos Pérez Jiménez…

La Encargada viaja por sexta o séptima vez (no se sabe exactamente) a 1958 y se encuentra con un caos en el que Venezuela lucha por derrocar a Marcos Pérez Jiménez y este luego se escapa con todo el dinero de Venezuela, pero por tonto lo deja en el aeropuerto.

La Encargada con mucho sueño hace su último viaje a la cede de la ONU donde se está firmando el decreto de los derechos humanos, en el cual se duerme.

                                                     

                                       

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (33.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com