ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unad Psicologia


Enviado por   •  8 de Octubre de 2014  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  199 Visitas

PROPIETARIO

Que también cumple las funciones de gerente y Jefe de personal.

Justificación: esta persona es la encarga de dirigir y gestionar los asuntos de la organización. Asume la máxima responsabilidad ya que es el encargado de planificar, conseguir un buen clima laboral y más que nada que sea efectivo su equipo de trabajo.

Funciones:

Crear un grupo de trabajo armónico, en todas las decisiones y todos los actos y requerimientos a futuro inmediato y a largo plazo, fijar objetivos, organizar tareas , actividades y personal, motivar y comunicar, controlar y evaluar; constatar que el personal cúmplalas actividades asignadas como el horario establecido. Llegando a tener una entidad productiva que rinda más que la suma de los recursos incorporados.

SECRETARIA

Justificación: Persona que se encarga de diferentes funciones básicas como también de índole contable. Por ejemplo archivar documentos, tramitar documentos, llamadas telefónicas, recepción de documentos, llevar libros contables, facturación, nomina, manejo de caja menor, como el apoyo en caso en temporada alta en la parte de ventas . Su profesión auxiliar contable que también cumple funciones de auxiliar administrativo, que gestiona el tiempo de su propietario o personal con el cual trabaja , por lo general debe ser alguien de confianza ya que cuando no se encuentra el propietario ella se quedara a cargo de la ferretería.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com