ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VARIEDADES JAILEOPLAS


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2017  •  Tareas  •  665 Palabras (3 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3]


[pic 4]

GENERALIDADES

  1. Titulo:

Plan de capacitación de su fuerza de ventas a la Micro empresa “VARIEDADES JAILEOPLAS”.

b) Entrevistado:

Eduardo Montenegro Hernández, dueño y administrador de la microempresa “variedades jaileoplas”  

c) ubicación y reseña histórica de la MyPE.

La Microempresa JAILEOPLAS se encuentra ubicado en el mercado la Perla sección abarrotes, provincia de Santa, departamento de Áncash.

“Variedades Jaileoplas” se inició en el año el año 1995 en el mercado Progreso, en el cual, era pequeño negocio que se dicaba a la venta por menor de clavo, canela, pimienta y comino molido, pero trascurso de los años el dueño tuvo la oportunidad de comparar un puesto en el mercado la Perla. En el año 2009, fue el desalojo en el progreso y se instala en el mercado la perla actual ubicación, es acá en donde que este pequeño negocio que era anteriormente empieza a crecer abrirse nuevas oportunidades, por lo tanto, actualmente se dedica a la venta al por mayor y menor de todo tipo de condimentos, vasos de plástico en todos los tamaños y todas las medidas y modelos de platos en tecnopor, esto quiere decir que si está progresando día a día.

Por lo tanto, después de haber mencionado un poco de los datos personales del dueño e historia de la Microempresa visitada, se dará a conocer sobre la capacitación en la fuerza de ventas, a continuación se dará a conocer el plan con el cual la fuerza de ventas estará en estudios para la realización de sus actividades de ventas, por este procesos la fuerza de ventas pasara por un análisis y se darán procesos para la realización de su trabajo, en el cual, sean ventas exitosas, de esta manera, el empresario adquiere muchos clientes, y crezca su rentabilidad.

Importancia del plan de capacitación

Buscar que el dueño y sus colaboradores que conforman la Microempresa “Jaileoplas”, desarrollen  una buena labor de actividades.

La creación de un programa de capacitación de la fuerza de ventas consiste en analizar las necesidades, la definición de los objetivos de aprendizaje, el desarrollo de materiales, la implementación de las sesiones y la evaluación de los resultados.

PLAN DE CAPACITACIÓN DE SU FUERZA DE VENTAS

  • Educar o instruir en la educación del personal de ventas en el ciclo  de compra del cliente.

  • Fortalecer las relaciones al ayudar a los compradores a resolver sus problemas y a superar sus objeciones.

  • Cultivar las relaciones que haya creado con sus embajadores:
  • Proveer de información valiosa al embajador.

“Al proveer a sus embajadores con las herramientas que necesitan, usted les facilitará que lo promuevan”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (317.3 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com