ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valores Del Capitalismo Din


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  188 Visitas

 Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: La Independencia Nacional.

 Continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI en Venezuela, como alternativa al modelo salvaje del capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad”, para nuestro pueblo.

 Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la gran potencia naciente de América Latina y el Caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz en nuestra América.

 Contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional en la cual tome cuerpo mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria.

 Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

 POLÍTICAS Y PROGRAMAS

 El Plan de la Patria también contempla las políticas y programas por sectores donde se enuncian los compromisos sectoriales que el Gobierno Revolucionario asume para el siguiente sexenio.

 Sobre este punto, los sectores especificados en el documento son: formación (cultura, educación y deportes), salud, protección social y seguridad social, poder popular y organización social, seguridad, energía eléctrica, hidrocarburos, petroquímica, minería, transporte acuático y aéreo, transporte terrestre, ambiente (conservación y ordenación territorial, acueductos y saneamiento), vivienda y hábitat, industrias, agricultura, tierra y alimentación, turismo y ciencia y tecnología.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com