ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vida De Pablo Escobar


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL

POLICÍA NACIONAL

ESCUELA DE INTELIGENCIA Y CONTRAINTELIGENCIA

“TENIENTE CORONEL JAVIER ANTONIO URIBE URIBE”

TITULO ENSAYO CRÍTICO DEL LIBRO__________

TRABAJO PRESENTADO POR:

(Grado, nombres y apellidos)

(Documento de Identidad)

DIPLOMADO________(Diplomado al que pertenece)

Bogotá D.C., 25 de Agosto de 2014

1. RESUMEN DESCRIPTIVO DEL LIBRO (En una hoja usted deberá realizar un resumen descriptivo teniendo en cuenta los aspectos más importantes que contiene el libro)

2. IDEAS PRINCIPALES (En media hoja enumere 5 ideas principales que ha identificado en el contenido del libro que actualmente se encuentra leyendo, teniendo en cuenta escenarios, entornos y actores donde se desarrolla).

3. ARGUMENTACIÓN DE LAS IDEAS PRINCIPALES (En dos hojas argumentar las ideas principales, con sus propias palabras a partir de la interpretación que usted pueda obtener teniendo en cuenta los diferentes hechos que se presentan, permitiendo así comprender de una manera clara de lo que habla el libro, es importante tener coherencia y estructura en el texto partiendo de lo general de la idea principal hasta lo particular).

4. APLICABILIDAD A NIVEL INSTITUCIONAL EN LOS DIFERENTES ÁMBITOS (En dos hojas mencionar y justificar la aplicación de este libro en el que hacer policial desde lo administrativo, operativo o educativo, evidenciando claramente que elementos se podrían utilizar para mejorar, así mismo, si se observa que las actividades policiales actuales son más efectivas que los aspectos que cita el autor en el texto).

5. BIOGRAFIA DEL AUTOR (En una hoja, mencionar apartes de la historia de vida del autor, mencionando premios obtenidos, libros escritos, corriente ideológica, y demás datos de interés)

Instrucciones:

1. Fecha de presentación: 25 de agosto de 2014

La presentación se debe hacer en hojas tamaño carta, a mano, tinta color negro, bien redactado, letra entendible, con buena ortografía y empastado en una carpeta trasparente

2. No realizar plagio

¿Qué es el plagio?

Tomado de: http://www2.uah.es/bibliotecaformacion/BECO/plagio/1_qu_es_el_plagio.html

El plagio es usar el trabajo, las ideas, o las palabras de otra persona como si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com