ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Viento Negro


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  355 Visitas

Después de la breve reseña que nos da el autor de la experiencia tan maravillosa, encontramos de nuevo el sentir del gitano, pues por esta razón, habría de callar las palabras expresadas por la joven.

Poco después haciendo referencia de nueva cuenta, el espíritu de gitano que lleva en la sangre, el autor describe como un gesto de buena fe, el darle a la joven un costurero grande de raso pajizo; como sí sintiera una deuda con la jovencita.

Ya para finalizar, el autor culmina la obra con la remembranza de que la joven tenía marido, pero a él le mintió, diciéndole que era mozuela. Con esto trata de expresar una cierta inconformidad o el deseo de reclamo hacia ella, pero, otra vez lo gitano le gana, y decide dejarla ir y tomar lo que pasó, como una experiencia maravillosa de la que era digna de recordarse através de un poema.

Para concluir con el análisis y la crítica, me pareció una excelente creación, pues como ya lo mencioné, maneja el erotismo y el romanticismo de una manera elegante, caballerosa y detallista; desde mi parecer, como se debe tomar cualquier tipo de situación parecida, pues la damas, se merecen eso y más.

...

Descargar como  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
txt