ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ville Vallo


Enviado por   •  14 de Marzo de 2015  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

Con 18 años, sus padres le regalaron un pequeño estudio, al cual se mudó, y estuvo trabajando en el sex shop "Adults Toyshop Aikuisten Lelukauppa" que pertenece a su padre.

En 1995, debido a la inconformidad por la música existente, formó HIM, que en un principio fue pensado como grupo de covers de bandas como KISS, Danzig, Black Sabbath y Depeche Mode, pero desarrollaron un estilo al que ellos denominaron Love Metal.

En un principio, iba a ser el bajista, pero como Migé también lo era, pasó a ser el vocalista y compositor del grupo, además, suele ser él quien se encarga de dar las entrevistas.

Hubo un tiempo en el que HIM se separó debido a que Migé empezó a prestar servicio militar; luego de que Migé acabara de presentar el servicio militar la banda se volvió a unir.

Ha compaginado su trabajo en HIM, con otros proyectos colaborando con grupos como The 69 Eyes y formando parte del proyecto de Linde, Daniel Lioneye.

En 2005, estuvo comprometido con la modelo y presentadora de Mtv Finlandia Jonna Nygren, terminando la relación un año más tarde, por problemas durante la gira americana de HIM, el alcoholismo de Valo y la depresión y abuso de medicamentos para dormir por parte de Jonna, siendo hoy en día el único miembro soltero de la banda.

En 2007, entró en una clínica de desintoxicación, debido a su alcoholismo, desde entonces se ha mantenido sobrio, y ha sido tema a relucir en sus entrevistas durante la presentación del disco Venus Doom. Actualmente ha declarado haber dejado también su hábito de fumar, aunque en varias entrevistas ha dicho que sólo es un "Break" debido a su salud.

En el 2013, la banda tenía en agenda una gira por Norte América pero fue pospuesta. La banda justificó el repentino cambio de planes dando un comunicado en el cual informaron a sus fans que Ville Valo había sido diagnosticado con asma severa y posible caso de neumonitis. La banda también comento que los boletos comprados serían reembolsados y que esperaban poder reanudar la gira con Volbeat pronto.4

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com