ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Aguila Y El Halcon


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  775 Palabras (4 Páginas)  •  470 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Español / El Aguila Y El Alcohon

El Aguila Y El Alcohon

Ensayos Gratis: El Aguila Y El Alcohon

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1021.000+ documentos.

Enviado por: winkheil 15 septiembre 2012

Tags:

Palabras: 636 | Páginas: 3

Views: 292

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Introducción:

Esta lectura nos narra la historia de dos enamorados que en busca de tener un amor verdadero para siempre tratan buscar un hechizo que los une para siempre todo comienza cuando van con un brujo para que les ayude. Durante la narración la pareja de enamorados presentan varios obstáculos para engrandecer su amor y así poder tener una relación para toda la vida.

“Amor indio el águila y el halcón”

Era una vieja leyenda de dos muchachos indios llamados nube y toro bravo el joven era muy noble de todos los jóvenes guerreros y la joven era la hija del cacique una de las mas hermosa mujeres de la tribu tomados de la mano fuero hasta la tienda de un viejo brujo el joven le dijo al brujo nos amamos ella dijo y nos vamos a cazar y nos queremos mucho que tenemos muchísimo miedo queremos un hechizo, qué nos asegure que estaremos juntos y estemos un a otro hasta encontrar a manitú el día de la muerte los dijeron ¿hay algo que podamos hacer? Lo miro y se emocionó. De verlos tan jóvenes, tan enamorados esperando su palabra. Ellos dijeron hay algo el respondió después de una larga pausa si pero es algo muy difícil y sacrificado no importa – los dos contestaron lo que sea le dijo a la muchacha tu ira al monte al norte de nuestra aldea irán sin armas más que una red y tus manos tendrá que atrapar a un halcón y si lo atrapas deberás traerlo aquí alo3 días después de la luna llena entendiste.

Y tu muchacho deberá escalar la montaña las alta del trueno y cuando llegues a la cima encontraras ala águila mas brava de todas y no contaras con armas más que una red y tus manos sin herir la y traerla ante mi viva y también me la deberás traerla el mismo día que el halcón.

Ellos se meraron uno a otro y salieron después de una sonrisa salieron a cumplir su misión.

Ellos las atrapara y las llevaban en un bolsa de telas esperaban ansiosos para entrar.

El viejo le

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

s pidió que las los sacaran de la bolsa con mucho cuidado los animales el joven pregunto que se los comerían o cocinarían y probarían el valor de su carne el viejo les dijo que no van hacer: tomen las aves de las patas y atenlas entre sí por las patas con unas tiras de cuero…. Cuando las hayan anudado y déjenlas par que vuelen libres.

La joven y el guerrero hicieron lo que pudieron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com