ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Cosas Que Hicimos


Enviado por   •  25 de Marzo de 2015  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Esta novela trata acerca de la vida de Abril, una adolescente que vive el divorcio de sus padres después de la infidelidad de su madre y ahora vive en Westport con su padre y su nueva mujer, Penny. La relación con su madre no es muy buena desde el divorcio y por eso su madre vive con Matthew; el hermano pequeño de Abril, en Paris. Su padre consigue un buen trabajo en Cleveland. Su único apoyo ha sido su novio Noah, y entonces es cuando su padre le da la noticia de que se van a mudar junto con su nueva madrastra, y esto hace que la vida de abril se derrumbe.

Sin embargo se le ocurre la idea de vivir con su amiga Vi, es como una chica de 17 años se muda con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres.

Lo que su padre no sabe es que la madre de Vi no estará en casa. Pero para hacer eso tuvo que contar una pequeña mentira. Vi con gusto acepta que se quede en su apartamento. Ella y su compañera se creen lo totalmente responsables y capaces de cuidarse ellas mismas.

Abril es una chica que no cuenta con demasiada libertad y de repente se encuentra con toda la del mundo y aprovecha para hacer realidad mucho de sus deseos .Y así es como durante su estancia en la casa de Vi pasara momentos importantes de su vida y conocerá a personas que la marcaran de manera irremediable. Ya que hicieron cosas que probablemente no deberían haber hecho.

Desarrollo

La historia comienza con una llamada de su padre avisándole que está a unos cuantos minutos de llegar a su casa, pero cuales la sorpresa que ella un día antes había organizó una fiesta y el departamento estaba hacho un desastre, lo primero que escucho fue la sirena de una patrulla, imagino que querían detenerla por organizar fiestas para menores, pero no era su celular con la llamada de su padre

Unida

Y fue cuando reacciono, estaba durmiendo con un tipo que no era su novio, imagino lo peor, aunque se alivió al darse cuenta que tenía ropa.

Realmente estaba asustada su padre llegaría en 15 minutos y ella tenía a dos chicos semi desnudos en la cama, dos desnudos en el salón, muchas botellas de alcohol vacías y la madre de Vi ausente.

La primer cosa que hacemos “mentimos a nuestros padres”e

Esta parte hace referencia a que muchas veces nosotros mentimos para conseguir lo que queremos, abril no quería mudarse con su padre y su madrastra, hizo todo un berrinche para quedarse, lo convenció de que eso era lo mejor ,porque ella ya tenía amigos , a su novio .

Argumento que no la podía sacar de la escuela porque iba a mitad de año y fue cuando le propuso a su padre ir a vivir con su amiga Vi.

Aunque de entrada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com