ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vida Adolescente


Enviado por   •  26 de Agosto de 2012  •  833 Palabras (4 Páginas)  •  574 Visitas

Página 1 de 4

VIDA ADOLESCENTE

Había una vez hace algunos años en la ciudad de Toluca un joven llamado Esteban, quien estaba feliz porque en unos cuantos días entraría a la secundaria. El día a la hora de la comida su padre decidió hablar con él sobre la nueva vida que comenzara a experimentar durante su etapa de adolescente, Esteban creía que su padre estaba loco y decidió no hacerle caso ya que el pensaba que seguiría siendo el mismo.

Al paso de algunos días llegó el día que siempre había esperado, por fin entraría a la secundaria y volvería a ver a algunos de sus amigos de la primaria y más aún porque conocería a unos nuevos. Al llegar a la escuela y reencontrarse con sus amigos Paola y Josué, les comento sobre la plática que tuvo con su padre días antes de entrar a clases, en ese momento la maestra les pidió a los tres amigos que entraran al salón de clases, porque ya iba a comenzar con la clase de español. Durante la clase Esteban le comento a Josué que la chava que está sentada a su costado le parecía muy linda y en ese instante su amigo asintió con la cabeza. Al finalizar la clase Jimena la jovencita que había cautivado a Esteban se puso de pie frente al pizarrón y comentó ante sus nuevos compañeros que el viernes por la tarde haría una fiesta en su casa para celebrar el inicio del ciclo en la secundaria.

Llego el recreo y Esteban platico con sus amigos sobre la fiesta, hablaron sobre que seria una muy buena oportunidad de hacer amigos nuevos aunque la única que parecía que no estaba de acuerdo con la fiesta era Paola, así que les dijo a sus amigos que ella no iría porque Jimena le parecía una persona muy presumida y engreída, enseguida, Josué le dijo a esteban que no hiciera caso de lo que Paola decía era porque pensaba que le dejarían de hablar sin conseguían nuevos amigos.

Cuando esteban llego a su casa se sentó a comer con su familia platico con su padre sobre la fiesta y pregunto si podía asistir pero su padre se negó a darle el permiso así que Esteban se enojo y comenzó a gritarle a su padre porque creía que no lo quería, se fue a su recamara y se encerró toda la tarde.

Al otro día su padre le dijo que si no lo dejaba ir a la fiesta no era porque no lo quería si no porque se exponía a muchos peligros, pero él no creyó en las palabras de su padre y se fue a la escuela. Al llegar al salón de clases les dijo a sus amigos lo sucedido con su padre, enseguida Paola le dijo que debería escuchar a su padre y Josué le dijo que no, que si quería ser novio de Jimena tenía que asistir a esa fiesta a como diera lugar pero Paola le decía que no escuchara los consejos de Josué. En ese momento Esteban le dijo a Paola que era una mala amiga por no entender que tenía que ir a la fiesta y le pidió que nunca mas le volviera a dirigir la palabra. Paola se fue llorando al salón de clases, en ese mismo instante entro al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com