ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vida Adolescente


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 3

TITULO

VIDA DE ADOLESCENTES

TESIS

La adolescencia es una etapa de sentimientos extraños para todos.

IDEAS ARGUMENTATIVAS

1. Los adolescentes pensamos que tenemos libertar para hacer lo que queramos, pero después nos damos cuenta que existen normas que debemos cumplir y ante todo tener responsabilidad sobre lo que se hace.

2. En esta etapa de la vida se presentan situaciones tentadoras y de las cuales nonos podemos dejar llevar, pues ellas nos pueden traer problemas graves en nuestra vida y en nuestra sociedad.

3. A los jóvenes nos gusta llamar la atención, especialmente con nuestro aspecto físico, músculos, figuras, volumen etc. Para esto es necesario una buena alimentación y nunca descuidar nuestra salud.

4. En la adolescencia se presentan diversos cambios tanto físicos como emocionales que muchas veces nos parece algo raro pero que son completamente normal.

5. Las metas de nuestra vida son impulso para seguir adelante y no hay mejor tiempo que el de la adolescencia ya que tenemos claro lo que queremos para nuestro futuro.

PARRAFO CONCLUYENTE

Finalmente creo que la etapa de la adolescencia en una etapa de experiencias nuevas, de oportunidades, de plantear muy bien nuestro futuro y sobre todo una etapa muy bonita que no podemos dejar pasar por alto, que debemos disfrutar siembre y cuando seamos responsables de lo que queremos hacer.

VIDA DE ADOLESCENTES

La adolescencia es una etapa de sentimientos extraños; generalmente se piensa que ser libres es hacer lo que queramos sin importar nada, pero la realidad es tener la capacidad para tomar decisiones sobre nuestras vidas y por lo tanto ser responsables de las actitudes que se toman ante ella. En todos los lugares hay reglas y leyes que fueron establecidas no para hacernos una daño, por lo contrario para protegernos y mantener un orden.

Es nuestra vida siempre hay problemas de distintas dimensiones pero en la adolescencia por pequeño que sea siempre nos va a aterrorizar. Normalmente los problemas son causados por malas amistades que quieren hacernos daño y la ingenuidad y la curiosidad son más fuertes y permiten que hagamos cosas que dañan nuestro cuerpo o nuestra mente; un ejemplo podría ser las drogas alucinógenas que son sustancias que entran a nuestro organismo y modifican funciones normales y alteran muchos comportamientos en nosotros.

Nos gusta relacionarnos con las demás personas, divertirnos, disfrutar de la vida, y sobre todo vernos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com