ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

11 Minutos


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo

Entrevista

Paulo Coelho, Una historia en “Once minutos”

“Once minutos” es una novela que cuenta la historia de María, una joven brasileña que viaja a Ginebra y emprende un largo camino para encontrar el amor en medio de sus heridas, el sexo, la prostitución, el sadomasoquismo, el dinero y los sueños.

Marta Leonor González

marta.gonzalez@laprensa.com.ni

El primer día de julio inicia con sorpresas. Tras el teléfono a miles de kilómetros está el escritor brasileño Paulo Coelho, desde el pequeño poblado de Tarbes, a 150 kilómetros de Toulouse, en Francia su voz aguda me evoca ternura, confianza y justo después de un breve saludo la plática toma su curso.

El autor más vendido de Brasil y uno de los más leídos del mundo, nació en Río de Janeiro y tiene 55 años. Se dio a conocer al mundo por su novela “El alquimista”, la que ha sido llevada al teatro y en unos meses al cine.

Es uno de los escritores más polémico, tal vez de todos los tiempos, sus columnas así lo presentan, admirado por millones de lectores, y criticado por los círculos de intelectuales, Paulo Coelho, es un boom en la literatura, es un fenómeno editorial que ha marcado su tiempo.

En esta entrevista responde directo, sin rodeos, los que hayan leído su columna en algún periódico extranjero podrán asegurar su convicción de que él cuando hay que decir lo que tiene que decir, lo dice, esto nos permite conocer un poco del Coelho alquimista o de “La Quinta Montaña”, que hoy nos regala una nueva lectura “Once Minutos” una historia sobre sexo, amor y sadomasoquismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com