ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

14 Días. Ensayo


Enviado por   •  10 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  2.151 Palabras (9 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 9

14 días

CAPITULO 1

¿Cómo Es que una persona se hace tan especial para ti en 2 semanas? Esto es lo que pasa por mi mente esta tarde de abril, esta última tarde de abril, era de esas tarde en las que no sabes que pasara, esas tardes en las que el sol brilla resplandeciente y cuando menos esperas cae lluvia; de esas tardes en las que todo tu entorno te contagia de sentimientos, confusiones y suspiros, de esas tardes en las que son malas para gente deprimente, como yo, como él.

Oh el! El chico mas perspicaz, el de los ojos profundos y cafés hoja de otoño, que cada ves que los ves de frente te llevan a otro mundo, un mundo en el que no importa todo el desastre de tu alrededor, esos ojos que se convirtieron e mi oasis, oasis de 2 semanas. ¿Cómo se volvió tan importante en 14 días? Talvez fue su forma de vestir tan simple, tan nada convencional como todo metalero de 19 años como las chicas los llaman “rudos”, camisa de su banda favorita, jeans rotos, unos tenis de deporte blancos, de ese tipo de blancos que pocos mantienen. O talvez fue su extraña y peculiar forma de temblar, era tan raro que le pasara cada vez que nos veíamos, o talvez sus rasgos tan finos que tenía su cara, cualquiera pensaría que eran muy femeninos, sin en cambio yo los veía a cada uno de ellos tan exacto a sus muecas y sintonizados perfectamente a cada sonrisa o respiro que emitía ese chico.

Bastaron 14 días ¿Cómo se enamora tan rápido una chica en ese tiempo? Si esta chica es de las que solamente se ilusiona con personajes literarios y fantasea e imagina un amor similar con chicos como esos.  Esa chica que cuando sale de sus fantasías literarias a una vida completamente real abriendo su corazón a personas que demuestran ser su personaje la desilusionan y rompen el corazón.

Talvez su error es que elije hombres con características similares, tan enigmáticos poéticos e interesantes como para pasarse observándoles todo un día sin pestañar un segundo, ver cómo les roza el aire por el pelo y este estorba la vista, ver sus imperfecciones y querer descubrir todo lo que esconden, todo lo que pasa detrás de esa mente llena de pensamientos de ideas imágenes e historias.

Ya he hablado tanto de el pero no he dicho su nombre, hasta eso tenía distinto y bello; bueno para mí se convirtió en un nombre especial. Santiago era su nombre, según internet el nombre es de alguien incansable, ordenado, metódico, apasionado y celoso; que quien este a su lado debe de tener mucha paciencia.

Solo pasa por mi mente una cosa Santiago era de las personas que aparece de una forma especial en tu vida.

Yo lo veía, yo lo leía, si talvez es eso, yo lo leí enamorado, de una mujer, una mujer especial en mi vida, leí su corazón, su mente, conocí la forma en la que un hombre se enamora.

[pic 1]

CAPITULO 2

Querido lector te preguntaras de cómo es que me enamore de él, creo que talvez yo ya lo amaba desde antes sin darme cuenta, hasta ahora que te lo relato.

El solo era el amor de esa mujer, él no sabía de mi existencia o al menos eso imagine en el momento en el que lo conocí.

Este amor; todo este amor comenzó con un acercamiento de pensamiento, Santiago es de los chicos que ya no existen, de los que sus sentimientos prefieren ser plasmados de forma escrita a ser expresado verbalmente. Y es que los enamorados tenemos más palabras en el corazón y las expresamos mejor en tinta y es que él era mi escritor favorito y lo será hasta ahora.

Esa mente infantil que gozaba solo provoco que mis sentimientos fueran sinceros que los disfrutara y pensara que todos tenemos un niño dentro.

¿Cómo fue que comenzó más tangible? Pues bien fue gracias a esa mujer, como ya lo dije eran su amor, eran novios desde hace más de un año, su relación simplemente termino un día. Ella confiaba en mí, tanto que me mostro sus cartas llenas de pensamientos y formas de explicar lo que es el amor a su manera; debo aceptar que en ese preciso momento mi ser se inundó de un deseo afanoso de tener en mi poder esas letras y plasmar como es que era su historia.

¿Cómo me enamore de el en 2 semanas? ¿Cómo es tan especial con el solo hecho de invitarme una copa?

Era sábado, y el  día no daba para algo importante, era nublado, yo sabía que nada cambiaría la perspectiva de ese día, solo esperaba una suave briza que mojara mi chaqueta preferida que usaba ya que la briza me hacía pensar mejor, y aún más si esa misma tarde vería a personas especiales para compartir ideas y talvez un cigarrillo.

Fernanda, así era el nombre de ella, tan fuerte, competitiva y demás características que la hacían ser tan única como lo representa; me encontraba caminando a su lado con dirección a su casa, la conversación se tonaba seria pues tocábamos temas desde el más serio hasta el más gracioso, nuestras discusiones siempre llevaban a un sitio y a una conclusión, en este caso por que las películas solían ser más incoherentes que los libros y como es que las arruinaban para nosotras, no podían modificar de esa manera la actitud de nuestro amado personaje, mientras pasábamos cerca de la casa de su hermano en la cual ella decide entrar, la espere un par de minutos mientras fumaba otro cigarrillo y ella decidió salir.

Mi estúpido hermano se encuentra ahí adentro- dijo en su peculiar tono de enfado- por cierto te quiere ver, dice que han quedado por internet en verse, ¿Qué pasa ahí he?- me quede perpleja al no saber explicar que solo éramos amigos y de esa forma ella creyera lo que decía.

Entramos a su casa, esta se clasificaba en los peores hornos de todo el mundo ya que dentro de ella hacía un calor inexplicable, por mi mente solo paso un, tranquila estamos aquí solo para saludar al engorroso de su hermano. La escena era un completo desastre, una casa con un colchón al suelo, una televisión conectada al videojuego de los ochentas en la cual 2 hombres de 19 años tirados en ese colchón se concentraban en ganar la partida los cuales fumaban al mismo tiempo que presionaban las teclas para hacer combos, pausaron cuando me vieron entrar y bebieron sin recelo el alcohol que tenían servido en vasos térmicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.1 Kb)   pdf (105 Kb)   docx (86.8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com