ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El joven y la experiencia amorosa


Enviado por   •  26 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  701 Palabras (3 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

 

 

 

 

 

 

 

 

Tarea:

El joven y la experiencia amorosa:

I love you more than can I stand

Profesor:

Karla Chavez Mendoza

Materia:

Psicología II

Grupo:

602

Presenta:

Hanako Guadalupe Memije Robles

Acapulco de Juárez, Gro., a 23 de abril de 2016.

I LOVE YOU MORE THAN I CAN STAND!

En la lectura nos relata que existe algo llamado amor, el cual es algo tan universal, por lo cual es posible que se encuentre en diferentes lugares y de diferentes maneras de amar. Sabemos que el esta etapa de RL afecta a las personas según su edad y su género.

En la etapa de la adolescencia lo solemos asociar con depresión y con ciertos momentos de ansiedad. Creando en ellos una hipomanía, este es un trastorno psiquiátrico, mediante el cual se hace presente con irritabilidad o una excitación de manera muy transitoria, también se asocia con la falta de sueño.

Es por eso que el amor y el desamor es algo de lo más normal, se ve en diferentes culturas. Por lo general para algunas sociedades es usado como una gran estrategia para poder llegar a aparearse, pero sin embargo, un requisito social para una relación grata,  para esta acción es indispensable la existencia del amor.

En recientes investigaciones se ha logrado demostrar que los jóvenes  al momento que se se ven afectados o en el instante en el que entran en este círculo del amor y el romanticismo, se van transformando de una manera impresionante, modifican cañón sus pensamientos, en ellos se va creando una un cambiaso, dicho cambio afecta sus sistemas nerviosos.

Las personas no importa de qué edad secretan hormonas que como el Cortisol, el cual es una hormona que segrega células suprarrenales, está el llamada la hormona del estrés, otra hormona que nos afecta cuando estamos en este proceso es la testosterona, esta hormona es principalmente de los hombres, pero cuando se pasa por el RL, están tienden a disminuir en los hombre ya aumentar en las mujeres.

En diversos estudios se ha comprobado que la etapa del amor suele a tener cierto crecimiento nerviosos las personas jóvenes que las personas adultas, cuando se realizan estudios de investigación en los cuales nos dicen que estas hormonas van disminuyendo con el paso del tiempo, aproximadamente unos 12 o 24 meses después sus hormonas no se reproducen con la misma intensidad que el inicio de la relación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (77.1 Kb)   docx (97.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com