ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1. Que Requisitos Debe De Tener Un Jefe De Personal


Enviado por   •  15 de Febrero de 2014  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  1.020 Visitas

Página 1 de 3

1. Que requisitos debe de tener un jefe de personal para poder desempeñarse en ese puesto

R= Básicamente un alta dosis de pro actividad, un alto conocimiento sobres las herramientas administrativas de recursos humanos que existes en este momento y sobres todo y mas importante aprender a conocer alas personas y saber manejar la sinergia individual que cada una de las personas tienen dentro de la organización y poder canalizarlas. Recordemos que el jefe de talento humano no es una persona o no debería de ser aquella persona que solamente llama la atención por atrasos, incumplimientos, o pendiente de horario de entrada y salida si no mas bien la persona talento humano es aquella persona que desde su perspectiva debería ser momento socializador y debería ser una persona que cuya coyuntura te permita fortalecer los lazos individuales y las fortalezas individuales que cada persona tenga dentro de la organización para orientarse al objetivo.

2. Que función exactamente cumple el jefe de personal dentro de la empresa?

R= tareas administrativas son

Básicamente: contrales de ingresos, salida de personal, permisos, vacaciones, cargos de salarios de las extras si es que las hay y descuentos si los tuviera, pero además la persona que esta en talento humano también debe de encargarse un poco de analizar y un poco determinar cual es el nivel de clima organizacional que hay dentro de la cultura.

3. ¿En que reglamento se basan para seleccionar a una persona en algún puesto de trabajo?

R= se analiza al perfil no ala persona. Básicamente lo que necesitamos títulos terminales de carreras a fines, experiencia en los cargos a los que vallan a desempeñar y sobre todo conocimiento.

4. ¿De que manera capacitan al personal?

R= Tenemos una organización que esta cambiando constantemente y adaptando nuevos modelos de gestión y dentro de esos modelos de gestión precisamente esta el proceso la capacitación. Autos santa lucia tiene una escuela de capacitación que permite alas personas dentro de áreas específicas sobres todo que son importantes para el servicio nuestro entrar en un proceso de capacitación que duran un par de semana que de manera la persona que entra a la agencia alas áreas importantes tenga el conocimiento necesarios suficiente. Internamente nosotros las personas que llegan acá obviamente le damos la capacitación con las personas que están aptas para ese puesto.

5. ¿Cual es el medio que utilizan para reclutamiento de aspirantes a un puesto?

R= bueno hoy la tecnología avanzado enormemente hay pagina de ofertas de trabajo

Y es una base importante que la agencia y toda la persona que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com