ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A Quien Corresponda


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2014  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 3

CARTA REFERENCIAL

A QUIEN CORRESPONDA.

Por medio de la presente hago constar que conozco tanto de vista como de comunicación, desde hace mas de 6 años a la ciudadana Verónica Rizo Gonzalez, quien es de nacionalidad Mexicana, mayor de edad, soltera, quien se identifica con la CURP clave. RIGV950403MJCZNR05, y que cuenta con domicilio en calle Daniel Gonzalez Martínez Núm. 67 colonia la Ermita, municipio de Acatic, Jalisco.

Por el conocimiento que tengo de ella, puedo asegurar que se trata de una persona seria, responsable, de actitud justa y que goza de solvencia moral en su comunidad.

Constancia que suscribo en Acatic, Jalisco a los 10 días del mes de Septiembre del año 2014.

ATENTAMENTE

Guadalupe De Loa

Asignación o Localización de Número de Seguridad Social

A 10 de septiembre de 2014

Folio de Solicitud: 14103915223603401370

Estimado(a): VERONICA RIZO GONZALEZ

En atención a la solicitud de Asignación o Localización de Número de Seguridad Social que hiciste al Instituto Mexicano del Seguro Social, te informamos que con base a los datos proporcionados, tu Número de Seguridad Social es:

Número de Seguridad Social 19149519480

CURP RIGV950403MJCZNR05

Nombre(s) VERONICA

Primer apellido RIZO

Segundo apellido GONZALEZ

Fecha de nacimiento 03/04/1995

Lugar de nacimiento JALISCO

Sexo Mujer

Este Número de Seguridad Social es único, permanente e intransferible y se asigna para el control del registro de los trabajadores o sujetos de aseguramiento y sus beneficiarios; las prestaciones en especie y en dinero se otorgarán cuando hayan cumplido con los requisitos previstos en la Ley del Seguro Social y sus Reglamentos; la individualización de los recursos en las Administradoras de Fondos para el Retiro (AFORE) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT) se efectuará durante el periodo en que se encuentren inscritos con un patrón.

Ahora que cuentas con tu Número de Seguridad Social, no olvides acudir a la AFORE de tu preferencia a registrar tu cuenta individual donde se depositarán tus aportaciones de Ahorro para el Retiro. También puedes hacerlo vía electrónica en: www.consar.gob.mx en la sección "SAR en línea". Recuerda que es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com