ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A todo vapor Resumen Ejecutivo


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2015  •  Resúmenes  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  476 Visitas

Página 1 de 2

A todo vapor

Maria Lobato                                

  1. Aspectos generales:

Kenneth Hartley Blanchard: Nació el 6 de Mayo de 1939 en Orange, New Jersey, es autor    y coautor de más de 30 libros, los cuales 12 han sido éxitos de librería. Libros vendidos más de trece millones y traducidos en 25 idiomas. Exitoso conferencista y ha recibido diferentes premios y distinciones, entre ellos el Premio McFelly del Intenational Managemente Counsel.

  1. Fondo: La idea principal consiste en cómo crear una visión que pueda ser aplicable tanto en nuestra vida personal como profesional. La obra es desarrollada en el ámbito de la Administración y Recursos Humanos. Nos guía en cómo identificar la visión y el propósito de la mismo hacia un futuro. También nos explica cómo establecer metas futuras, tomando en cuenta la actual situación.

Palabras claves: Visión, propósito, metas

  1. Forma La obra es narrada utilizando un lenguaje sencillo, donde las ideas expuestas se puede entender. Jim y Elle, que están tratando de formular la visión y misión para la organización en la cual laboran, durante ese proceso descubren la visión personal de cada uno. Durante su investigación encontraron que factores como, los valores y la misión que en conjunto dan resultado la visión. Además, les enseña que deben vivir su misión ahora, planeando el futuro viviendo el presente.

  1. Juicios

La obra nos hace reflexionar acerca de la visión, ya que la organizaciones que quieran ser exitosas necesitan que sus líderes entiendan y sepan formular una visión tomando en cuenta los valores, para que sus colaboradores crean en esta y se mantengan motivados para cumplirla sin importar los problemas que se presenten.

Para que cualquier persona tenga éxito en vida personal también es necesario tener una visión de lo que realmente necesita, para poder trazar las metas y lograr resultados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (54.3 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com