ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD SUGERIDA PLAN DE CURSO


Enviado por   •  10 de Octubre de 2012  •  Prácticas o problemas  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD SUGERIDA PLAN DE CURSO

Reflexione sobre sus características personales, expectativas e Inquietudes.

❖ ¿Por qué decidí estudiar en este momento?

RESPUESTA: Porque la competencia en el mundo laborar hoy en día sea incrementado de forma considerable, por lo que ahora mas que nunca se requiere de una formación de calidad para así desempeñar con eficacia las fusiones para las que se te requiere en tu futuro puesto de trabajo; ampliar nuestros conocimientos y hacer un titulo universitario que destaque en nuestro curriculum y pueda ser un punto a nuestro favor, a encontrar con mayor facilidad un empleo.

❖ ¿Por qué escogí la carrera que quiero estudiar?

RESPUESTA: Porque en el mundo globalizado en el que vivimos hoy, las empresas públicas y privadas son las protagonistas del desarrollo económico de un país. Por ello, en todas partes es necesario contratar a profesionales preparados para que se encarguen de la tome de decisiones.

Esta profesión esta muy relacionada a la economía y a las finanzas, así como también a la contabilidad y el marketing.

❖ ¿Cuáles son las competencias que tengo para estudiar esaCarrera?

RESPUESTA: Las competencias son en el mundo laborar. Primero que nada, la experiencia que tenga la persona y segundo los estudios de una universidad reconocida.

❖ ¿Tengo algunas limitaciones para estudiarla? En caso Afirmativo, ¿De que tipo son: económicas, de salud, tiempo, otras?

RESPUESTA: NO.

ACTIVIDAD SUGERIDA PLAN DE CURSO

❖ ¿Cómo me sentí estudiando bajo la modalidad a distancia?

RESPUESTA: Me sentí un aprendiz autónomo y responsable consiente de ser sistemáticamente un estudiante, organizándome bajo mi propio ritmo y estilo para obtener conocimientos.

❖ ¿Cuál fue el mayor aprendizaje que me dejo este objetivo?

RESPUESTA: Fue la forma de cómo uno puede disponer de un espacio para favorecer a la adquisición del saber, y transformarlo en un espacio educativo; donde nuestras herramientas son las nuevas tecnologías la TV., los hipertextos (donde la materia prima es la información), la computadora, los programas informativos.

❖ ¿Cambio mi forma de pensar y de actuar con el conocimiento Adquirido?

RESPUESTA: La personalidad de las personas es de naturaleza cambiante: organización, dinámica que es algo interno. Y si cambio mi forma de pensar, despertó en mí el aprendizaje, la fuerza de voluntad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com