ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APA 2 CAPITULO 3


Enviado por   •  27 de Mayo de 2012  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  2.179 Visitas

Página 1 de 2

Ejercicio 5

MAPA CONCEPTUAL

Ejercicio 6

No. Concepto Ejemplo

1 Responsabilidad Para poder llevar a cabo con éxito la automatización de un proceso administrativo, es necesario ser suficientemente responsable para poder hacerlo. Aunque se tengan las mejores intenciones, si no hay responsabilidad dentro de la empresa, difícilmente las personas involucradas dentro de la misma lograran sus objetivos en el tiempo indicado y no se lograra hacer la automatización satisfactoriamente.

2 Especialización y división de trabajo Para poder llevar a cabo con éxito la automatización de un proceso administrativo, es necesario que las tareas grandes se dividan en otras más pequeñas o simples y se distribuyan entre varias personas, de esta manera las personas se especializan en determinadas tareas que permite dominarlas en corto tiempo y esto hará la automatización ocurra de manera más eficiente y bien organizada.

3 Departamentalización Para poder llevar a cabo con éxito la automatización de un proceso administrativo es necesario tener una departamentalización. La cual va a indicar las labores de cada área para que cada actividad será realizada de la mejor manera y que sea un éxito la automatización.

4 Jerarquización Para poder llevar a cabo con éxito la automatización de procesos administrativos es necesaria tener marcada la jerarquización de la empresa, para saber cuáles son las líneas de mando y comunicación dentro de la empresa y que la automatización sea un proceso más fácil de lograr siguiendo las reglas necesarias.

5 Unidad de mando Para poder llevar a cabo con éxito la automatización de un proceso administrativo, es necesario tener una unidad de mando, la cual indique como deben hacerse las cosas y quienes estan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com