ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 3 Apa 2


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  2.971 Visitas

Página 1 de 2

PROPUESTA DE PROTOTIPO.

Se propone implementar un plan piloto en el marcaje con el reloj Biométrico, el mismo se describe a continuación:

1. Se instalara solamente un Reloj Biométrico en la entrada, al lado del policía de la garita.

2. Se seleccionaran la tercera parte de los empleados de la empresa, para que realicen el marcaje en el reloj.

3. Durante quince días, el registro de marcaje de todos los empleados se llevara a cabo en los libros de registros que lleva el policía de la garita y los empleados que fueron seleccionados, marcaran en el reloj, (marcaran de ambas formas, en el reloj y se anotaran en el libro).

4. Cada día se compararan los registros del libro y los registros del reloj para verificar que coincidan y de esta manera verificar el funcionamiento correcto del reloj.

5. Durante las dos semanas de prueba el departamento de contabilidad revisara que los reportes del reloj con los reportes del libro coincidan en el detalle de las horas laboradas por el empleado.

6. Durante las dos semanas restantes del mes, cada semana se agregara otro lote de empleados al reloj biométrico y se llevaran los monitoreos a diario para retroalimentar el analis.

VENTAJAS DEL PROTOTIPO PROPUESTO

1. Se iniciara con la tercera parte de los empleados para verificar de una forma sencilla y ordenada la calidad de los reportes.

2. Durante este proceso se tendrá el tiempo necesario para adapta a los empleados a que recuerden su marcaje en el reloj.

3. Durante el mes del plan piloto se agregara a los empleados por lote, por lo que el departamento de contabilidad tendrá tiempo suficiente para adaptarse al nuevo sistema.

4. Se tendrá tiempo para retroalimentar el proceso y corregir los errores del sistema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com