ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abzurdah Prologo


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2012  •  Reseñas  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  711 Visitas

Página 1 de 2

Abzurdah

Prologo

El libro no trata ni quiere ser un manual de diagnostico el libro solo quiere expresar de la manera mas realista los temas que los adolescentes viven y por los cuales su vida se ve envenenada y además la autora explica que el libro esta destinado a aquellos que quieren leerle y ‘’le da igual’’ si a ti no se te apetece leerlo.

UNO

Cielo es una chica digamos ‘’no normal’’, nunca le falto nada, tuvo dinero, comida, nada le faltaba excepto amistades, ya que con el constante cambio de colegios se le fue difícil hacer amistades debido a que ella a los 12 años pesaba 64kg y era algo rara. Verónica y Enrique, ambos de su primer colegio le hicieron pasar momentos desagradables en su vida escolar y son dos personas que Cielo nunca dejara de recordar.

Mensaje: Siempre estés donde estés habrá gente que te hará recordar las cosas malas que tienes.

Batata Macabra

Cielo se haya ahora en un colegio en el que digamos ‘’ el lujo ‘’ esta prohibido ya que el colegio tenía una ideología comunista y si uno no tiene lo que todos tienen nadie tiene nada. Esto la verdad molesto algo a Cielo pero lo que si ‘’rebalsó’’ el vaso fue la aparición de Rocío. Una Hija de la amiga de su Madre que a pesar que no tocaba el piano podía hacer todo lo que Cielo no y además no pesaba más de 39kg y su madre no dejaba de alabar todo lo que ella (Rocío) hacía. Al cambiarse de Escuela a el ESTRADA Rocío rápidamente dejo de lado a Cielo lo cual a Cielo le pareció normal y sobre-esperado.

Mensaje: Nunca compares a alguien porque cada uno es especial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com