ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Academia De Vampiros


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  937 Visitas

Página 1 de 3

La serie se centra en una joven, de 17 años de edad, quien se enfrenta al mundo con determinación y mucha audacia. Rose Hathaway es una “dhampir”, mitad humanos/mitad vampiro y guardián de los Moroi, una raza de pacíficos y mágicos vampiros mortales que puede caminar a la luz del día, sobrevivir alimentándose gracias a los donantes de sangre, e incluso morir.

Oculta en la profundidad de los bosques de Montana está la Academia St. Vladimiro, donde Moroi y dhampirs se forman en la sociedad de Moroi. Rose debe dominar sus habilidades heredadas como un dhampir y ganar la aprobación del Consejo Real, como guardiana de la Princesa Lissa, su mejor amiga y la única heredera de una de las doce familias de la realeza de Moroi .

Rose y Lissa comparten un misterioso enlace psíquico, pero primero deben sobrevivir a una intensa escena social, política y a los desafíos físicos de la vida en la Academia. Fuera del santuario de St. Vladimiro les espera su mayor amenaza, los Strigoi, una raza de vampiros inmortales sanguinarios y depredadores de la Moroi.

libro 1 :

Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes.

Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…

Libro 2:

Rose Hathaway tiene graves problemas adolescentes. Su magnífico tutor Dimitri se ha fijado en alguien más, su amigo Mason está enamorado de ella, y mantiene su amistad con su mejor amiga Lissa mientras Rose está tonteando con el novio de Lissa , Cristian. Un ataque masivo de Strigoi pone a San Vladimir en alerta máxima, y la Academia rastrea con Guardianes - incluyendo la legendaria Janine Hathaway... la formidable y ausente madre de Rose.

Este año, las Vacaciones anuales de Squi del San Vladimir son obligatorias. Sin embargo, el brillante paisaje de invierno y el elegante resort de Idaho sólo proporcionan la ilusión de seguridad. Cuando tres estudiantes tratan de huir de nuevo de la huelga contra la mortal Strigoi, Rose debe unir sus fuerzas con Christian para rescatarlos. Sólo esta vez, Rose - y su corazón - se encuentran en un peligro mayor de lo que ella nunca podría haber imaginado...

Libro 3:

Como criterios de graduación, los novicios en San Vladimir son asignados a un guardia Moroi durante seis semanas como parte de su formación. Rose, que espera obtener a Lissa, le asignan la guardia a cristian Ozera mientras que su amigo Eddie le asignan a Lissa. Durante este tiempo, Rose cambia su comportamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com