ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta Integracion Guariqueños


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2014  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

A.C. INTEGRACION COMUNAL SOCIALISTA LOS GUARIQUEÑOS U.P.C.

Para dar respuestas a la minuta #02, en la fábrica de bloques, tejas y ladrillos Pedro Zaraza, el día 07-10-2014. Esto relacionado al proceso de contratación denominada Alianza Comercial para la fabricación y transporte de madera y paletas para el embalaje de bloques de la Empresa Socialista Pedro Zaraza.

PUNTO Nº 01

La misma tiene que aclarar a la contratante, fabrica tecnificada de bloques, tejas y ladrillos Pedro Zaraza, para poder cumplir con los requerimientos exigidos por día, un mínimo de 10.500, alegan los transportistas que la manutención de un transporte es bastante exigente especialmente en estos de 15 toneladas, manifestándose debido a la problemática que están en nuestro país ya que afectan directamente en cuanto a repuestos, cauchos, entre otros. Esto causa un impacto de alteración de precios y mas basado en un año que pueden ocurrir nuevas alteraciones no deseadas.

PUNTO Nº 02

Esto debido a la comunidad donde estamos realizado nuestras labores, no contamos con tendido eléctrico. Esto nos obliga a tener que comprar o alquilar generadores para poder cumplir con las mil unidades de paletas por día, los discos hay que reemplazarlos debido al volumen de madera que se cortan por día, deben cambiarse cada quince (1) días aproximadamente.

En cuanto a generador a gasolina y diesel, maquinarias de aserradero de mesa, manuales, circulares, pistolas neumáticas y martillos artesanales.

Los Generadores, necesitan combustibles, mantenimiento de filtros de gasolina, filtros de aires, cambios de aceites por lo menos una vez a la semana, reemplazar capacitador de arranque cada vez que se quemen, esto es el variante desde acabado de montar puede quemarse, como puede durar hasta tres (3) meses.

Maquinarias de mesa de aserradero: ya tenemos la experiencia que la primera maquina la compramos en Siete Mil Bolívares (Bs. 7.000,00), luego compramos tres (03) maquinas del mismo tamaño en Veintiocho Mil Bolívares cada una (Bs. 28.000,00), tienen a durar poco tiempo aproximadamente tres (03) meses se les parten los engranajes de los cabezales, aunque son los mejores por fácil manejo y peso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com