ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informes Producción de alimentos


Enviado por   •  15 de Febrero de 2016  •  Resúmenes  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

Comunicación  Científica                       Rolando J. Bernal Pérez

Montañez Gradilla Edgar                       Grupo: 2

        

Is sustainability still possible?

En estados unidos se tiene el interés por impulsar la producción local de alimentos, éste proyecto sobre el cultivo de algunas frutas, verduras y hortalizas para el consumo y venta en la localidad, es llevado acabó por un grupo de personas de la segunda ciudad más pobre de EUA, Pensilvania.

Dichas personas están comprometidas en trazar un camino sostenible para el futuro de su ciudad. Además gente profesional, jardineros y voluntarios se organizaron para crear espacios comunitarios para la gente, comenzando con la urbanización para lograr espacios comunitarios para la desarrollar la convivencia. Gracias a las personas interesadas en contribuir con un cambio significativo, residentes de la ciudad comenzaron a tener cierto interés por la educación de las personas.

Residentes de la misma ciudad comenzaron a tener cierto interés por el desarrollo intelectual especialmente por la lectura y la alfabetización. Con la ayuda de programas que se implementaron para la enseñanza para personas sin recursos, se logró impulsar programas de capacitación sobre la producción de alimentos con el fin de ayudar a la población a que aprendiera a cultivar cada quien sus alimentos.

 Se comenzó usando una técnica muy innovadora actualmente, como lo es la hidroponía, la cual se puso en práctica en invernaderos automatizados a gran escala en donde se le permitió el acceso a voluntarios estudiantes y cualquier persona interesada en aprender y ayudar en la producción de alimentos, lo que permitiría la transformación que tanto esperaba. Siendo así un logro en la sustentabilidad de las comunidades y el crecimiento tanto en la economía educación y el bienestar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (50.6 Kb)   docx (294 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com