ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Final De Unidad I. Introducción Al Campo De Conocimiento De La Naturaleza.


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  1.534 Visitas

Página 1 de 2

*.-A partir de la observación y sugerencias que le fueron hechas por sus compañero en la sesión grupal anteriores re estructure su escrito para que concluya la definición y su descripción del problema y sustentos, mismo que servirá de base al trabajo en la siguiente unidad. En este trabajo de fin de unidad recupere los distintos aspectos trabajados anteriormente.

• Que el problema identificado esté en la dimensión especifica de los procesos de enseñanza, en el campo de conocimiento de la naturaleza:

Dentro del presente escrito he realizado el procedimiento de la construcción de mi problemática en donde considero que tendré que aumentar o restructurar después de haber puesto en consideración en grupo para la indagación análisis y reflexión.

• Que sea factible resolverlo desde el aula.

En este rubro y a los programas se propone que los alumnos inicien el estudio de los componentes naturales (montañas, ríos, lagos, mares, plantas y animales), sociales y del espacio donde viven, e identifican que la diversidad cultural tiene manifestaciones, propias expresadas a través del lenguaje costumbres, tradiciones y sitios históricos que conforman su identidad, por otro también se estudian los alimentos típicos de la región.

• Que su solución requiera de una estrategia de carácter didáctico.

La información es el punto de partida para explicar la importancia que tienen que presentar y describir su alimentación con base a los tres grupos de alimentos del plato del buen comer, sus horarios de comida y el consume de agua simple y potable.

• Que considere en la identificación del mismo el contexto sociocultural esta inserta su escuela:

Que reconozca cual es su marco de referencia desde el punto que identifica el problema y formula su problema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com