ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Casos


Enviado por   •  30 de Abril de 2014  •  691 Palabras (3 Páginas)  •  787 Visitas

Página 1 de 3

Caso Práctico Capitulo 7

Dominar el plan … no tiene precio.

Preguntas de análisis.

1. ¿Qué función piensa que desempeñan los objetivos en la planeación de este evento de capacitación? Mencione algunos objetivos que piensa que podrían ser importantes.

R// desempeñan una función muy importante ya que si no se establecen objetivos no se sabe cuáles son las metas que desean lograr con la capacitación. Algunos objetivos podrían ser; lograr una buena organización, brindar una capacitación de alta calidad, que cumpla con los estándares requeridos para que todo el personal adquiera conocimiento y así la empresa tenga el personal capacitado para poder brindar un excelente servicio.

2. ¿Qué tipo de planes serían necesarios para realmente llevar a cabo el evento? (por ejemplo. ¿estratégicos u operacionales o ambos? ¿de corto o largo plazo o ambos?

R// planes estratégicos y de largo plazo ya que fue una capacitación que se dio a los empleados de todas las áreas de la empresa, y con esta capacitación se buscaba que los empleados aprendieran todo acerca de la empresa, lo que sería un aprendizaje para siempre.

3. ¿Qué desafíos podrían existir para realizar el evento? ¿que hay sobre realizar el evento en ubicaciones globales diferentes en un corto periodo? ¿cómo podrían prepararse mejor para tales desafíos?

R// un desafío muy importante es la gran cantidad de personal a la que se le impartiría la capacitación ya que se tuvo que hacer una buena distribución de los empleados para evitar cualquier percance por la gran cantidad de personas, otro gran desafío fue establecer el método de como impartirían la capacitación y seleccionar las personas calificadas para impartir la misma. Hoy en día los grandes empresarios tienen el dominio de varios idiomas por lo que realizar el evento en diferentes lugares sería muy bueno ya que estaría proporcionando conocimiento a diferentes personas en todo el mundo y así logrando sus objetivos generales y dándole un mayor realce a la empresa ya que contarían con personal capacitado. Estos desafíos podrían lograrse con una buena organización es decir una planeación de cada detalle.

4. ¿Qué le enseño este caso sobre la planeación?

R// La planeación es muy importante para poder mantener una empresa y lograr el éxito de la misma. ... seguir para cumplir nuestros objetivos y llevar acabo nuestros proyectos disminuyendo el porcentaje de error y atributando al éxito

Caso Práctico – ATRAPADOS 10

Preguntas de Análisis:

1. ¿Qué piensa acerca del método de Hagedorn para controlar los costos de servicio médico de sus empleados? ¿Está de acuerdo con él? ¿Por qué?

Estamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com