ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración Caso Práctico SAMSUNG


Enviado por   •  24 de Enero de 2016  •  Tareas  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Catedrático: Nery Elam Paz Lopez

Administración I

Sección 645

Capitulo 1: Caso Práctico

Integrantes

César David Trejo  21541334

Ricardo Andrés García  21541216

Yeltsin Darío Sorto  21541160

Julia Sofía Figueroa  21551083

Octubre15, 2015

Preguntas de análisis

1. Mantener a los profesionales entusiasmados con el trabajo que es rutinario, estandarizado y caótico es un reto importante para Vincent Weafer. ¿Cómo podría utilizar las habilidades técnicas, humanas y conceptuales para mantener un entorno que impulse la innovación y el profesionalismo entre los cazadores de virus?

R/- En cuanto a las habilidades técnicas las pueden utilizar para ampliar su conocimiento en cuanto se vaya ampliando en el mundo. Se tienen que ir actualizan en programas de software y equipos mas avanzados y eficientes.

En cuanto a las habilidades humanas deben inspirar confianza en su personal, siempre motivándolos a seguir adelante aunque el trabajo sea agotador. Algunos de los incentivos pueden ser bonos por horas extras, por referidos o por asistencias; y hacer rifas por código de empleado.

Las habilidades conceptuales que pueden usar es pensar en ideas que hagan a la empresa seguir creciendo y superándose a si misma. También buscar mas personas expertas para tener mas alcance en cuanto al combate de virus.

 

2. ¿Qué roles gerenciales desempeñaría Vincent al (a) atender reuniones informativas de seguridad semanales vía llamadas de conferencia con compañeros de trabajo de todo el mundo, (b) evaluar la factibilidad de agregar un nuevo servicio de consultoría de seguridad de redes, y (c) mantener a los empleados enfocados en los compromiso de la compañía con los clientes?

a). Informativo> Difusor

b). De decisión> Empresario

c). Interpersonal> Líder

3. Vaya al sitio Web de Symantec, www.symantec.com, y busque información sobre la empresa.  ¿Qué puede decir sobre su énfasis en el servicio en el servicio al cliente y a la innovación? ¿De qué forma la organización apoya sus empleados para que den servicio al cliente y para que sean innovadores?

 R/-  La organización de Symantec está desarrollando una excelente labor en la parte de servicio al cliente ya que en su página web existe un área muy extensa de ayuda, que incluye cualquier problema que pueda tener alguno de sus clientes a la hora de utilizar el producto que obtuvieron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (125.9 Kb)   docx (331.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com