ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  27 de Enero de 2013  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué oportunidades enfrentó McDonald´s? Lo principal fueron las Oportunidades de expansión a nivel mundial, ya que el 99% de la población aún no es cliente de McDonald´s ¿Qué alternativas pudo haber elegido? Abrir algunos restaurantes en países en los que aun no se había extendido y no solo en donde si tenía éxito para ver en cual se generaban mayores ventas y entonces empezar a expandirse en cada región

2. Antes de que McDonald´s ingresara al mercado europeo, pocas personas creían que la comida rápida tuviera éxito en Europa. ¿Por qué cree que McDonald´s tuvo éxito? ¿Qué estrategias siguió? Ser el primero en el mercado y establecer su marca tan rápido como sea posible al anunciarse frecuentemente ¿En que difieren sus estrategias en Asia? En que en los nuevos restaurantes de Japón se abren con combo y platillo, en Japón las hamburguesas son más pequeñas son un bocadillo y en que McDonlds está dispuesto a ceder mayor control de sus operaciones del lejano oriente, donde muchos restaurantes son inversiones conjuntas con empresarios locales.

3. ¿Cuál es la filosofía básica de McDonald´s? ¿Cómo impone esta filosofía y se adapta a diferentes ambientes? Su filosofía es la visión de convertirse en la principal prestadora de servicios alimenticios del mundo entero en comida rápida, y adapta a los diferentes entornos regionales al preparar alimentos de acuerdo a al leyes y costumbres alimenticias locales. Además de brindar una atención amable al cliente, un servicio rápido, un ambiente limpio y cómodos muebles.

4. ¿Debería McDonald´s extender su menú?, ¿Por qué?, ¿Qué tipo de productos deberían agregar? En algunos países si porque debería de ayudar a tener una mejor salud a los niños con un menú más sano para los pequeños de la familia y agregar cosas nuevas para poder ser líder en el mercado de la comida rápida.

5. ¿Por qué es exitosa McDonald´s en muchos países del mundo?

Porque se adapta a los diferentes entornos regionales al preparar alimentos de acuerdo a al leyes y costumbres alimenticias locales y por el buen servicio que presta con la motivación que expresan los trabajadores y la buena calidad que tiene como empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com