ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 3

POLITICAS

SUMINISTRO DE RECURSOS HUMANOS

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Para la contratación del personal para el puesto de jefe de producción, requiere tener la carrera de ingeniería industrial con experiencia mínima de 3 años en el área.

RECLUTAMIENTO

El reclutamiento de postulantes para el puesto de jefe de producción, se llevará a cabo mediante la convocatoria a concurso interno, en el periodo de las primeras dos semanas del mes.

SELECCIÓN

El proceso selectivo para el puesto, comprenderá el análisis de las calificaciones de los postulantes, la aplicación de pruebas prácticas y entrevistas técnicas, y la verificación de sus condiciones aptitudinales, de personalidad y salud.

INTEGRACIÓN

Dar al postulante seleccionado la información necesaria para conocer y aprender los aspectos importantes de la empresa, así como para el desarrollo de su puesto.

APLICACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE CARGOS

Para el puesto de gerencia el ocupante deberá realizar las actividades relacionadas con la Planificación, organización, dirección y control de la Gestión Administrativa y Financiera de la empresa, y deberá ejecutar su puesto con un margen mínimo de errores y responsabilidad.

PLANEACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

Incorporar el elemento calidad en la planificación del recurso humano tomando en cuenta que éste está en relacionado con la disponibilidad, competencias y perfiles de los trabajadores

Establecer la planificación de los recursos humanos para la gestión efectiva vinculada con los objetivos estratégicos, la misión y la visión de la empresa

PLAN DE CARRERAS

Para el programa de planeación de carreras la empresa debe implementar técnicas de información de oportunidades para los empleados como talleres y seminarios

EVALUACION DEL DESEMPEÑO

La organización deberá elaborar programas que permitan evaluar el potencial y las capacidades de todos los miembros de la empresa.

CONSERVACION DE LOS RECURSOS HUMANOS

ADMINISTRACION DE SALARIOS

Mantener una óptima administración de salarios, así como escalas salariales que se comparen favorablemente con los de la competencia.

PLAN DE BENEFICIOS SOCIALES

Proporcionar un ambiente atractivo, manteniendo buenas condiciones de trabajo, y programas de beneficios tales como los de prestaciones, teniendo en cuenta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com