ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amar a madrazos. Mi primer golpe


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  897 Visitas

Página 1 de 2

Mi primer golpe

trata de una relación donde la chica es muy honesta y por eso diego le va gustando menos terminaron porque ella invento mucuhas cosas que no eran verdaderas llego a golpearlo.

No seas nenita no te va a doler.

esto le desia raul a nancy cuando ella no quería tener sexo anal con el el siempre fue muy manipulador y ella asía lo que el le desia hasta una ves se pinto el cabello de morado era muy chantajista ella tomaba 16 a 24 pastillas semanalmente y esto le daño las paredes de su matriz y quedo embarazada y tuvo que abortar y se dejaron ahora raul trabaja en el aeropuerto y ella esta en tratamiento.

veneno para gato.

este es un caso de mariana y miguel ella era muy grosera con el y un dia jugando se molesto y en un ataque de locura le rasguño la cara mariana a miguel un dia ella le dijo que no dejaria a sus amigos por el y se puso muy mal y busco el veneno para gato y consumio unas cuantas cucharadas su vecino de 13 años le salvo la vida y hasta que recapacito la dejo .

¿Qué es amar a madrazos?

Amar a madrazos es una forma de vida muy dolorosa, en la que los jóvenes se enfrentan al conflicto de saber que están sufriendo, pero con la impotencia de no poder cortar una relación que los perjudica. En Monterrey nos reclamaban el título del libro, decían que no se podía amar así, pero lo que los involucrados sienten no puede ser menospreciado. Hay una frase en el libro que es terrible pero simbólica: "¿Quién te amará más que yo, que permito que me pegues?"

También es un libro, que narra 19 historias de relaciones donde hombres y mujeres son violentados. Las experiencias son complementadas por la opinión de expertos y con datos estadísticos de la Encuesta Nacional de Violencia en el Noviazgo 2007 (Envinov) entre otras herramientas para el lector.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (36.6 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com