ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Primer Ensayo


Enviado por   •  9 de Febrero de 2015  •  3.801 Palabras (16 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 16

Productos Omnilife

Productos Nutricionales

Aloe Beta: Suplemento dietario bebible con fresco sabor a Piña o Limón. Principales beneficios: Por su principal ingrediente, el jugo de la hoja de sábila, que contiene fibra soluble y aloína ayuda a una adecuada evacuación. Además como su formula betacaroteno y vitaminas C y E, antioxidantes que contrarrestan el exceso de radicales libres que el cuerpo produce o recibe del ambiente. Los ingredientes se encuentran micelizados en el producto, lo cual facilita su absorción en el sistema.

Sugerencia: Es recomendable tomarlo todos los días en forma directa o diluido en agua o jugos, en cualquiera de sus dos sabores.

Sabores: Piña y Limón. Presentación: Bote de 960 ml.

Omni Plus: Liquido concentrado de frutas, hierbas, vitaminas y minerales, que fortalece y refuerza las defensas naturales del cuerpo, protegiendo las células del organismo.

Principales Beneficios: Gracias a su contenido Omni Plus se convierte en un producto nutricional globalizado y que se absorbe fácilmente gracias a su proceso de micelización.

Sugerencia: Tome Omni Plus diluido en agua o jugos.

Sabores: Frutas, Naranja y Uva. Presentación: Bote de 960 ml.

Magnus: Suplemento Alimenticio en polvo para preparar una deliciosa bebida sabor a frutas cítricas, energética, rica en vitaminas y minerales.

En que colabora: Gracias a su combinación de ingredientes, entre ellos la cafeína, la fructosa y un adecuado balance de vitaminas, que el cuerpo utiliza para la producción de energía, proporciona de 6 a 8 horas de energía al cuerpo, contribuyendo a disminuir la sensación de cansancio, mejorando notablemente el estado de ánimo.

Sugerencia: Es ideal para todas las personas que requieren un aporte extra de energía en su dieta diaria; siendo también especial para aquellos que requieren mejorar su desempeño físico y mental en jornadas prolongadas de trabajo y no sean demasiado sensibles a la cafeína.

Sabores: Frutas cítricas. Presentación: Bote de 567 grs.

Starbien: Polvo para preparar una bebida energética con Fibra, Fructosa, Minerales y Vitaminas.

En que colabora: Proporciona los nutrientes que el cerebro y los músculos necesitan para obtener energía. Ocasiona una sensación de bienestar general, combatiendo el cansancio, fatiga y estrés, así como los dolores de cabeza relacionados a éstos.

Sugerencia: Como su nombre lo indica "Starbien" es un producto para sentirse mejor. Esta diseñado para mantener la energía durante los esfuerzos físicos y mentales. Además por su contenido de Vitaminas es beneficioso para mujeres embarazadas.

Sabores: Frutas. Presentación: Bote de 615 grs.

Optimus: Polvo para preparar una deliciosa bebida con fructosa, vitaminas y aminoácidos, nutrientes importantes para los conductores nerviosos del organismo.

Principales Beneficios: Proporciona nutrientes esenciales para el cerebro (colina y glicina) que al estar presentes en la dieta favorecen la producción de neurotransmisores, que junto a la taurina y el zinc aportados por Optimus ayudan a mejorar la concentración de las personas que lo consumen. Sugerencia: Se recomienda para cualquier persona interesada en mejorar su desempeño intelectual. Beneficia especialmente a los niños en edad escolar ya que una nutrición equilibrada es el apoyo más valioso para tener una mejor capacidad de aprendizaje.

Sabores: Pomelo-Limón. Presentación: Bote de 555 grs.

Dolce Vita: Es un suplemento dietario en polvo para preparar una deliciosa bebida sabor toronja.

En que colabora: Gracias a sus ingredientes y por su contenido de Fructosa, contribuye de forma natural a mantener los niveles de glucosa en la sangre, razón por la cual puede ser consumido tanto por personas diabéticas como por personas hiperglucémicas. Ayuda a controlar el peso corporal y la ansiedad por comer alimentos dulces. Además la Gimnema sylvestre es una hierba utilizada en Japón desde hace muchos años para tratar la dependencia de los diabéticos a la insulina inyectada.

Sugerencia: Disuelva el polvo en agua fría. Puede consumirse con los alimentos.

Sabores: Toronja. Presentación: Bote de 550 grs.

Ego Mint: Polvo para preparar una deliciosa bebida sabor menta.

Principales Beneficios: Contiene extracto de soya, calcio, potasio y fósforo, cuyo consumo habitual, junto con una buena alimentación, contribuye a conservar la masa muscular y el tejido óseo. Además, contiene extracto de semilla de uva, que es un antioxidante muy poderoso. Proporciona energía por medio de una cantidad adecuada de carbohidratos.

Sugerencia: Es ideal para ser consumido por hombres y mujeres mayores de 40 años ya que, gracias a su combinación de nutrientes, ayuda al organismo con problemas asociados al mal funcionamiento que se puede presentar en las distintas etapas de la vida productiva.

Sabores: Menta. Presentación: Bote de 550 grs.

Fem: Es un suplemento dietario en polvo para preparar una deliciosa bebida sabor a Fresa y que aporta vitamina E, vitamina C, nicotinamida y cromo, indispensables para estandarizar las actividades fisiológicas de la mujer en cada una de las etapas de su desarrollo.

En que colabora: Gracias a su combinación de ingredientes proporciona una cantidad adecuada de antioxidantes al organismo, preparándolo para los cambios fisiológicos mencionados.

Sugerencia: Es ideal para todas las mujeres en todas las etapas de su desarrollo. Es aconsejable consumirse con una alimentación balanceada.

Sabores: Fresa. Presentación: Bote de 540 grs.

Homo: Es un suplemento dietario en polvo para preparar una deliciosa bebida sabor a Manzana Verde, diseñada especialmente para los hombres de todas las edades, jóvenes y adultos.

En que colabora: Gracias a su combinación de vitaminas y minerales, ayuda a que exista un mejor balance fisiológico, preparando al organismo para los cambios que se producen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.3 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com