ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amigos hasta el final


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2018  •  Reseñas  •  675 Palabras (3 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 3

AMIGOS HASTA EL FINAL

Este cuento habla de dos jóvenes que sin darse cuenta, se querían, es algo inesperado lo que sucede al final, pero bueno, la historia es así.

Había una vez, una joven que apenas había ingresado a primer grado de secundaria, ya habían pasado las vacaciones de navidad, ella era bonita, inteligente, bondadosa, humilde, le encantaba leer libros y dibujar, en sí, era una joven que cumplía con cualquier cosa que se le pidiera, pero ella no sabía que había un muchacho que desde el primer día que la había conocido había quedado perdidamente enamorado de ella. Un día, el muchacho se armó de valor decidido a hacerse amigo de ella, varios de sus compañeros de grupo sabían del secreto del muchacho y planearon un accidente para que ellos dos se conocieran. El plan consistía en que ellos dos chocaran supuestamente accidentalmente, el plan salió a la perfección y se conocieron, se hicieron amigos, para la joven el muchacho se había convertido en su mejor amigo, tenían gustos distintos, demasiado distintos, el muchacho era muy fan de las matemáticas, a la joven no le gustaban para nada las matemáticas, a la joven le encantaba jugar futbol y al muchacho le desagradaba el futbol, él no lo comprendía pero bueno.

 

Un día uno de los amigos del muchacho le pregunto: -oye ¿y ella sabe que te gusta?

El muchacho contesto: - no, aun no.

-¿cuándo piensas decírselo?

-no lo sé.

-ya se, ya viene el día del estudiante, aprovechas, la sacas a bailar un rato y después de de que bailen le dices.

-si verdad, así le voy a hacer.

Llego el día del estudiante y el muchacho intento sacar a bailar a la joven, pero desafortunadamente a la joven no le gustaba bailar y al muchacho no le quedó más remedio que decírselo de jalón. Cuando se lo dijo la joven quedo impresionada y le dijo que no podría decirle nada hasta la próxima semana, el joven acepto y espero.

Mientras la joven en su casa pensaba lo que el muchacho le había dicho se dio cuenta de que también se había enamorado de él. A la semana siguiente la joven le dijo lo que sentía por él y desde ese día los dos estaban juntos, en la mañana antes de que cada quien entrara a su salón estaban juntos, en el recreo ninguno de los dos comían todo por estar juntos y en la hora de salida se iban juntos, todos los días era lo mismo y nunca se separaban, hasta que un día , los padres de la joven se dieron cuenta de su romance de todos los días con el muchacho y le prohibieron que le hablase, la joven con lágrimas en los ojos se fue a su cuarto y se durmió pensando en que al día siguiente ya no podría estar más con su amado. A la mañana siguiente le contó lo sucedido y ambos quedaron de acuerdo en que ya no se hablarían más, cada uno con el corazón roto se despidieron y se fueron a su salón pensando en cómo podría vivir uno sin el otro. Pasaron semanas y a veces se encontraban en el recreo, pero solo se miraban, bajaban la cabeza y seguían su camino. Un día el muchacho ya no soporto más, fue a buscarla a su salón y le rogo que tan siquiera fueran amigos, la joven acepto, volvieron a ser amigos como al principio, los dos felices siguieron su camino. Esta historia es real y aun el día de hoy los dos jóvenes siguen siendo amigos                                                                     sabiendo que uno siempre podrá contar con la amistad del otro.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (32.3 Kb)   docx (54.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com