ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Calculo Mortal


Enviado por   •  25 de Junio de 2015  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  2.853 Visitas

Página 1 de 3

Personajes

» Richard Haywood: Estudiante de secundaria, clase social alta, popular entre sus compañeros

» Justin Pendelton: Estudiante de secundaria con conocimientos forenses , tímido

» Cassie Mayweather: Agente de la policía

» Sam Kennedy: Agente de la policía

Tema central

Richard y Justin son dos jóvenes un tanto perturbados, con mentes calculadoras y frías, el primero de ellos con una personalidad fuerte siendo el clásico chico popular de su escuela, mientras que el segundo es mas calculador, inteligente, tímido alejado de la sociedad. Sostienen platicas de sus conocimientos forenses y comentan que ellos pueden realizar el crimen perfecto y para comprobarlo deciden asesinar a una mujer con el objetivo de demostrar que podrían lograr salir impunes del delito, por lo que planearon por meses como seria, estudiando los posibles indicios que se pudieran generar al cometer un delito, así como los tiempos para poder engañar a los investigadores. Dicho caso es asignado a la detective Cassie Mayweather misma que se obsesiona con el caso por relacionarlo o asociarse a el sintiéndose identificada pues años atrás le ocurrió un incidente parecido y al detective Sam Keennedy quienes tienen que demostrar la culpabilidad de los jóvenes que hábilmente plantaron indicios falsos.

Puntos Importantes

Richard y Justin hablan de los indicios que se pueden generar como por ejemplo las huellas de los zapatos, fibras de la ropa, cabello que puede producir una transferencia, huellas digitales que se pueden obtener con un magno cepillo, cámaras de huellas, técnicas de yodo y hojas de transferencia

Escena del crimen: La película muestra la forma de ingresar a ella, sin alterar los indicios, procurando el mayor cuidado, señalando los indicios así como su recolección.

Indicios del lugar del hallazgo:

» Huella de calzado

» Sustancia (aparentemente vomito de Justin Pendelton)

» Cadáver de mujer dentro de bolsas plastificadas (Olivia)

» Fibras de alfombra

» Pelo de mandril

Primer escenario: Lugar del hallazgo, debido a que de acuerdo a las heridas que presenta el cadáver el lugar estaría en desorden pues hubo lucha y forcejeo además de que habría gran cantidad de liquido emético.

Posible hora de la muerte: entre 9 y 10 de la noche .

Causa de la muerte: Asfixia por ahorcamiento de acuerdo a las marcas encontradas en el cuello de la víctima, también presenta heridas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com