ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de la pelicula crimen perfecto


Enviado por   •  24 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  989 Palabras (4 Páginas)  •  1.373 Visitas

Página 1 de 4

El crimen perfecto

Nos encontramos bajo un trama sumamente interesante podemos describirla entre un encuentro sumamente brillante o un enfrentamiento entre dos sujetos cuyo ego y arrogancia sobrepasan todos los limites.

De manera general la película trata sobre el intento de homicidio cometido por un exitoso empresario el señor Crawford una persona muy arrogante llena de secretos muy inteligente capaz de despistar de confundir hasta el más inteligente de los investigadores.

Por otro lado un fiscal con una pesada carga emocional que se encuentra en un momento de confusión respecto a lo que quiere hacer y debe hacer.

Su prestigio su ego y confianza lo llevan a la pedida del caso cosa que lamenta mucho con el fin de limpiar su imagen, continua la investigación del caso después de haber terminado y al surgir nuevas evidencias consigue iniciar un nuevo proceso por un delito derivado del primero en el caso derivado de un crimen perfecto nos encontramos bajo una escena de crimen de tipo cerrado.

Los principales indicios dentro de la escena:

• Los casquillo de la balas

• La supuesta arma de fuego que había disparado el presunto culpable

• Los videos de seguridad de la casa.

• La recolección de manchas hematicas tomadas a la victima

• La confesión del presunto culpable

Los errores del investigador el agente que recibió la llamada la cual fue quien hizo el papel de negociador cometió varios errores que podemos destacar.

Primero no sabiendo de qué se trataba de una trampa y de que el mismo era el causante de dicha situación se deja persuadir por el presunto culpable y dejar su arma sobre la mesa su arma de reglamento por ganarse la confianza del presunto responsable.

Segundo se deja llevar por su carga emocional y termina golpeando al presunto responsable haciendo algo que será ocupado por el responsable en su defensa.

Se toma la confesión del imputado sin la presencia de un abogado por lo que va de mi opinión recordemos que la confesión es una plena prueba que no es válida la misma si no se encuentra un abogado defensor.

Errores del fiscal o del abogado de de la parte acusadora un sujeto que contaba con un 95% de casos cerrados ya había sido contratado con una firma legal y en una empresa prestigiosa en su estado, cuando se le asigna el caso que existía ya una confesión derivada del sujeto activo del delito .

El se imagina que saldría favorable a sus intereses y que con tan solo seguir los trámites legales lograría la obtención de la sentencia correspondiente y podría continuar con sus planes en encontrar un buen trabajo en el sector privado.

Por tal motivo se confió demasiado abuso de su prestigio de su ego por lo que se descuido y al no llevar correctamente el procedimiento del proceso sin darse cuenta que se empezó a manipular por la mente brillantísima del presunto culpable.

Quien

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (40.9 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com