ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analísis de la pelicula Crimen Perfecto (Fracture)


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  3.853 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE LA PELICULA “CRIMEN PERFECTO”

1- Título de la película

Crimen perfecto (Fracture)

2- De qué trata la película

La carrera de un joven y ambicioso fiscal está empezando a despegar. Por otra parte, un ingeniero de mediana edad, rico y talentoso, descubre que su esposa está teniendo una aventura con un detective, lo que provoca que dispare a su mujer a sangre fría. El destino los enfrentará en el consiguiente juicio. El ingeniero resulta ser un individuo tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido, de modo que las acusaciones del fiscal empiezan a desmoronarse al mismo tiempo que su futuro profesional.

3- Cuál es la relación entre el título y la trama de la película

El titulo con el que la película se comercializo en Latinoamérica describe el propósito del asesino de crear un crimen perfecto en que, siguiendo un plan predeterminado y en base a la falta de pruebas y el derecho de presunción de inocencia, no pueda relacionársele con el delito aun sabiendo la fiscalía que es el autor material del crimen. Por otra parte, el título en inglés (Fracture) nos muestra que a pesar construir a su alrededor una fachada perfecta, cosa que es válida tanto para el fiscal como para el asesino, una simple fractura puede arruinar nuestra obra. Como dijo el acusado, todos tenemos un punto débil que en cualquier momento puede romperse.

4- Cómo termina la película

La película termina con un nuevo juicio en el que la acusación es por asesinato y no por tentativa de asesinato, al haber firmado la autorización para desconectar a la esposa, pero ya con abogados defensores y con evidentes pruebas en su contra.

5- Qué efecto crea en el espectador la trama de la película

El efecto que crea en mi caso, es el de una partida de ajedrez entre dos mentes brillantes, la de un asesino, frio y calculador, con una gran sentido de la observación, y un fiscal con una pesada carga emocional, que se encuentra en un momento de confusión y que un exceso de confianza le hace perder el caso, lo que le hace comprender la burbuja de cristal en la que vivía, pero que no se da por vencido.

6- Hay dos escenas donde la informática forense si hubiera sido llamada a la escena, descubre al autor inmediatamente

El sistema de grabación de las cámaras de la casa

[pic 1]

Considero que si se hubieran analizado las cintas de video grabadas correspondientes a las cámaras de vigilancia que hay dentro y fuera de la casa se hubiera descubierto al autor material de los hechos.

[pic 2]

[pic 3]

También se ve desde la cámara como el policía deja la pistola en la silla y, por tanto, se debe ver como el asesino la cambia mientras el policía esta con la mujer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (239.8 Kb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com