ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis FODA


Enviado por   •  22 de Agosto de 2011  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  1.697 Visitas

Página 1 de 3

IMPLEMENTACION

Descripción de la sección de capacitación.

El presente curso de capacitación muestra la importancia que tiene la seguridad e higiene en una empresa. Su propósito fundamental es la de establecer acciones y actividades para salvaguardar la integridad de los integrantes de la empresa, al igual de Motivación Personal.

La descripción de la Higiene y Seguridad Industrial y Motivación Personal el cual tenía una planificación en tiempos dado al tiempo establecido por la empresa:

ACTIVIDADES HORARIOS

Presentación 11:00 a 11:05

Evaluación diagnostica 11:05 a 11:15

Presentación de diapositivas 11:15 a 11:30

Video 11:30 a 11:35

Dinámica 11:35 a 11:50

Evaluación 11:50 a 12:00

La sección empezó con un con un comentario acerca de la finalidad de la organización de la seguridad industrial en cualquier actividad es ayudar a la dirección, a que establezca y ponga en vigencia un programa destinado a proteger a los empleados y aumentar la producción mediante la prevención y control de accidentes, que afecta a cualquiera de los elementos de la producción, recursos humanos, materiales, maquinarias, herramientas, equipos y tiempo.

Una vez que se les hiso la evaluación diagnostica en el cual costo de 10 minutos debido a la sencillez de la evaluación se procedió a la presentación del tema de Higiene y seguridad industrial.

En la presentación del tema se inicio con una introducción, propósito, objetivo y definiciones generales, etc. En la presentación se explico brevemente lo más relevante de Higiene y Seguridad Industrial y también de Motivación Personal de acuerdo al manual de facilitador y de capacitado.

En la cual como inicio de la presentación fue:

CAPACITADOR TEMA

José Francisco Pérez Águila Introducción/Que es un accidente

Franco Alan Rolon López Causas de accidente/Factores que pueden propiciar un acto inseguro hacían accidente

José Manuel Muñoz Fragoso Costos de los accidentes/Prevención de accidentes

Edgar Hernández Gutiérrez Motivación personal

Y para finalizar la presentación se hiso una retroalimentación de los capacitadores acerca de la importancia de Higiene y Seguridad Industrial

Una vez terminado la presentación de procedió a ver un video de sobre la Higiene y Seguridad Industrial en.

Para la dinámica fue sencilla y la vez animo más al personal a participar.

Y para terminar se hiso una evaluación final en la cual se hiso de manera bien ya que desde el principio algunos trabajadores en la evaluación diagnostica dudaron.

Tipo de taller

CONFERENCIA

Permite llegar a una gran cantidad de personas y trasmitir un amplio contenido de información o enseñanza. Se puede emplear como explicación preliminar antes de demostraciones prácticas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com