ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Fida


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  446 Visitas

Página 1 de 2

La matriz FODA es una herramienta para la Planeación Estratégica de las Organizaciones. En la cual el objetivo es plantear estrategias observando tanto los aspectos internos y externos que ejercen influencia en la operación de la Organización.

PUBLICADO POR INTELIGENCIA COMERCIAL, S.C. EN 20:42 NO HAY COMENTARIOS:

Objetivos de la Planeación Estratégica para Afrika

Los objetivos que hemos planteado conllevan el análisis, investigación y estudios necesarios del medio ambiente interno y externo para establecer parámetros y así llevar un control del grado de cumplimiento de cada uno.

1. Mejorar las operaciones de la organización.

2. Incrementar la participación del mercado.

3. Incrementar los ingresos.

4. Eficientar los costos.

5. Definir el posicionamiento.

6. Mejorar la atención al cliente.

7. Eficientar la calendarización de los eventos programados anualmente en cuanto a días festivos.

PUBLICADO POR INTELIGENCIA COMERCIAL, S.C. EN 20:39 NO HAY COMENTARIOS:

JUEVES, 11 DE JUNIO DE 2009

Cultura Organizacional

La cultura organizacional la definimos como el conjunto de valores, creencias y formas de pensar que sirven de base a las acciones de la Organización. Esta es compartida a los miembros de la misma para sensibilizarlos, haciéndolos sentir parte de ella y por lo tanto que asuman el compromiso que tienen en el cumplimiento de los objetivos.

En nuestro cliente Impulsora Corporativa de Restaurantes S.A. de C.V. que opera bajo el nombre de Afrika, al entrevistarnos con el Gerente, encontramos que no se cuenta con una cultura organizacional bien definida, sólo se tienen los objetivos del empresario en su idea de negocio. Por lo cual nuestra sugerencia es elaborar la misión, visión y valores, la cual estamos definiendo nosotros con base en dichos objetivos. Así mismo hemos hecho un análisis FODA el cual nos servirá de eje para la determinación de las Estrategias.

PUBLICADO POR INTELIGENCIA COMERCIAL, S.C. EN 09:27 NO HAY COMENTARIOS:

Eligiendo

La Planeación Estratégica es una acción fundamental para asegurar el crecimiento y desarrollo de una Organización, es por ello que la teoría no es suficiente, hay que llevarla a la práctica.

Por tal motivo nuestra empresa a estudiar es el Antro "Afrika", localizado en Zona Rosa en la calle de Génova esq. con Hamburgo. en la Cd. de México.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com